Información jurídica

Identidad : Carlos Martinez Moral

Nombre del sitio web : carlosmartinezmoral.es

Dirección : Carlos Martinez Moral

Correo electrónico de contacto : contact@carlosmartinezmoral.es

Alojamiento :

Condiciones de uso

El uso de este sitio implica la plena aceptación de las condiciones generales de uso que se describen a continuación. Estas condiciones de uso podrán ser modificadas o completadas en cualquier momento.

Información

La información y los documentos que figuran en este sitio se facilitan a título informativo, no son exhaustivos y no comprometen la responsabilidad del propietario del sitio.

El propietario del sitio no podrá ser considerado responsable de ningún daño directo o indirecto resultante del acceso al sitio.

Interactividad

Los usuarios del sitio pueden publicar contenidos, que aparecerán en el sitio en espacios dedicados (en particular, a través de comentarios). El contenido publicado es responsabilidad de sus autores, que asumen toda la responsabilidad legal.

No obstante, el propietario del sitio se reserva el derecho de retirar sin previo aviso y sin justificación cualquier contenido publicado por los usuarios que no cumpla la carta ética del sitio o la legislación vigente.

Derechos de propiedad intelectual

Salvo que se indique lo contrario, todos los elementos accesibles en el sitio (textos, imágenes, gráficos, logotipos, iconos, sonidos, software, etc.) son propiedad exclusiva de sus autores, en lo que respecta a los derechos de propiedad intelectual o de uso. 1

Cualquier reproducción, representación, modificación, publicación u otro uso de este sitio está estrictamente prohibido.