xiaomi-pocophone-f1

Xiaomi revoluciona el mercado con el Pocophone F1

La empresa chica Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Desde hace un tiempo la compañía tecnológica está poniendo patas arriba el mercado del smartphone con precios muy competitivos en terminales de alta calidad. Ahora, con el lanzamiento del Pocophone F1, la factoría pretende dar otro golpe sobre la mesa.

Comprar el Pocophone F1 versión española

Potencia a bajo precio

Encontrar un terminal de gama alta por algo más de 300 euros no es tarea sencilla. El Pocophone F1 ya se puede adquirir a ese precio en su versión de 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El teléfono incorpora uno de los procesadores más potentes del mercado, el Qualcomm® Snapdragon™ 845. Con este cerebro, el terminal es capaz de ejecutar diversas aplicaciones y juegos que consumen multitud de recursos sin ningún problema. Por otro lado, el móvil incorpora un sistema de refrigeración líquida con el que Xiaomi promete un 300% menos de calor interior.

Una buena batería para este Pocophone F1

La batería está siendo uno de los escollos de la mayoría de terminales en los últimos tiempos. Sin embargo, los 4000 mAh que incorpora el Pocophone F1 harán que puedas pasar un día entero aprovechando todas las prestaciones del terminal sin preocuparte por la energía.

Su pantalla full-screen en formato 18,7:9 está bastante optimizada y gracias a ella podremos visualizar cualquier contenido en alta definición sin ningún tipo de pérdida. Además, incorpora Corning® Gorilla® Glass para proteger el terminal de cualquier impacto aunque no dispongas de ningún cristal templado.

Pocophone F1

Cámara son sensor Sony y selfies de calidad

Las cámaras que incorpora este Pocophone F1 de Xiaomi son otra de sus grandez bazas. La trasera es dual de 12 + 5 MP con IA incluye autoenfoque dual píxel y un sensor Sony con píxeles de 1,4 μm en el objetivo principal. Por su parte, la cámara delantera dispone de 20 MP y te brindará la posibilidad de hacer selfies en alta calidad y buenas fotos en modo retrato.

Conserva lo bueno de antaño

A pesar de ser un móvil equipado con la última tecnología, el Pocophone F1 cuenta con elementos que se estaban perdiendo en los últimos meses. Por ejemplo, tendremos la posibilidad de escuchar la radio FM a través de un receptor clásico. Por otro lado, el móvil incluye conector jack de 3.5mm para hacer el dispositivo compatible con la mayoría de cascos y auriculares del mercado.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *