isla-morenita

Vuela a Isla Morenita con Carlos Sadness en el Wizink Center

Los festivales de música sirven a muchos artistas para dar a conocer su música ante personas que no tienen por qué conocer sus canciones. Pero tras el periodo estival, es hora de volver a dar conciertos personales que puedan hacer sonar cualquier tema de una discografía. Por ello, Carlos Sadness ha querido programar un viaje a un destino muy especial cuyo avión partirá el 23 de febrero. Isla Morenita está esperando a sus habitantes.

El Wizink Center acogerá el universo de Isla Morenita

Ante la gran afluencia de público que han tenido los últimos conciertos de Carlos Sadness en festivales como el Granada Sound 2018, era necesario un recinto amplio que reuniese a todos los pasajeros del avión con destino a Isla Morenita. Por ello, se ha elegido nada más y nada menos que el Wizink Center de Madrid para albergar este espectáculo tan singular el 23 de febrero de 2019.

Isla Morenita pretende poner sobre el escenario multitud de temas del cantante. Los habitantes de esta isla podrán escuchar tanto las canciones que más han sonado en los festivales, por los que ha pasado Carlos Sadness, como aquellas que solo entonan los seguidores más asiduos de este universo de constelaciones.

Comprar entradas para Isla Morenita

El concierto tendrá lugar el sábado 23 de febrero a las 21:00 pero a partir de las 19:30 ya se abrirá la puerta de embarque hacia el Wizink Center. Se recomiendo acudir con ropa hawaiana porque aunque sea invierno, Isla Morenita tiene un clima de lo más tropical.

Por otro lado, también se recomiendo adquirir los billetes con tiempo. Ya se sabe como funcionan las compañías aéreas con los precios y Honolulu Airlines irá subiendo los precios de los pasajes a medida que se acerque la fecha de esta noche mágica que conquistará los corazones de todos los presentes. Pochito y el Rey Salomón ya tienen su pase. No te quedes sin el tuyo.

Autor entrada: carlosmrtez

1 comentario sobre “Vuela a Isla Morenita con Carlos Sadness en el Wizink Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *