Viaje-al-cuarto-de-una-madre

‘Viaje al cuarto de una madre’ estará en el London Film Festival

‘Viaje al cuarto de una madre’, la ópera prima de la cineasta Celia Rico Clavellino, se estrenará en el 62º London Film Festival. Así lo ha anunciado la organización de este prestigioso certamen que se celebrará en la capital inglesa del 10 al 21 de octubre.

‘Viaje al cuarto de una madre’ se estrenará el 16 de octubre en el festival

El film formará parte de la sección ‘First Feature Competition’ y su proyección se llevará a cabo el 16 de octubre. De este modo, la cinta aspirará a llevarse  el Premio Sutherland con el que se premia a la película más imaginativa y original.

Con su participación en Londres, el largometraje seguirá su progreso por grandes festivales. Y es que fue el Festival de San Sebastián el que anunció hace unos días que el filme formará parte de la sección ‘Nuevos Directores’ del certamen. Por otro lado, será el 5 de octubre cuando la película aterrice en los cines españoles.

Un película sobre los lazos familiares

‘Viaje al cuarto de una madre’ está protagonizada por las actrices Lola Dueñas y Anna Castillo. En ella se narra la historia de Leonor, una chica que desea irse de su hogar pero no encuentra la valentía para comunicárselo a su madre. Ambas tendrán que afrontar una época de cambios en la que todo parece resquebrajarse.

La producción del filme corre a cargo de Amorós Producciones y Arcadia Motion Pictures en colaboración con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production. Por otro lado, la película ha contado con el apoyo de las televisiones RTVE, Canal Sur y Movistar Plus. También han participado el ICAA, la Junta de Andalucía, ICEC y CNC. La distribución correrá a cargo de Alfa Pictures en España.

Ahora, ya solo queda esperar para su estreno en los cines españoles.

Tráiler de ‘Viaje al cuarto de una madre’

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *