tu-hijo-seminci

‘Tu Hijo’ de Miguel Ángel Vivas abrirá la 63ª Seminci en Valladolid

Ya tenemos película inaugural de la 63ª  Seminci- Semana Internacional de Cine de Valladolid. Será el filme ‘Tu Hijo’ del director Miguel Ángel Vivas la cinta elegida para dar el pistoletazo de salida a este prestigioso certamen que lleva celebrándose durante seis décadas en la ciudad pucelana.

José Corando es el protagonista de ‘Tu Hijo’

El actor José Coronado es el encargado de dar vida al protagonista de ‘Tu Hijo’. El veterano intérprete estará acompañado de Pol Monen,  Ana Wagener, Asia Ortega y Ester Expósito. Esta última actriz ha participado recientemente en el filme ‘Cuando los ángeles duermen’ de Gonzalo Bendala y en la serie española ‘Élite’, producida por Netflix.

‘Tu hijo’ es una producción hispano francesa

‘Tu Hijo’ se trata de una coproducción entre España y Francia de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment, con la participación de Canal Sur, Netflix y Orange. Y con el apoyo de ICAA y Junta de Andalucía. Por otro lado, las ventas internacionales serán gestionadas por Film Factory. El estreno de la película en cines está fechado en nuestro país para el 9 de noviembre. Entertainment One se encargará de llevarlo a cabo.

Un guion junto a  Alberto Marini

El guion del filme ha sido elaborado por el propio Miguel Ángel Vivas en conjunto con Alberto Marini. ‘Tu Hijo’ narra la historia del doctor Jaime Jiménez. Su vida da un giro en el momento en que su hijo de 17 años queda en estado vegetativo a causa de una pelea en la que se ve involucrado al salir de una sala de fiesta. Tras observar que los sistemas judiciales no rinden al nivel que espera, Jaime decide tomar cartas en el asunto e intentará rendir 

Ahora, solo queda esperar para ver el éxito que obtiene en la Seminci y posteriormente en salas este filme de Miguel Ángel Vivas.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *