Q12 Trivia

Trucos para ganar al Q12 Trivia y no morir en el intento

Es probable que hayas oído hablar de ella pero si todavía no lo has hecho, hoy te explico como funciona Q12 Trivia. Esta aplicación de factoría española, disponible para iOS y Android, está arrasando en todo el mundo. Y es que tan solo tendrás que contestar 12 preguntas para ser uno de los admirados ganadores. Pero conseguir este objetivo no es tan fácil como piensas y por ello te cuento algunos trucos para intentar ganar dinerito.

Consulta las redes sociales de Q12 Trivia

Si quieres llevar una pequeña ventaja sobre el resto de usuarios, uno de los primeros consejos es consultar a menudo las redes sociales de Q12 Trivia. A través de su cuenta de Twitter, podrás conocer de primera mano alguna pista que te ayudará a contestar una de las cuestiones durante el programa. Por lo general, estas pistas se muestran los domingos cuando el bote del concurso asciende de valor.

No intentes buscar las preguntas en Internet

Aunque creas que tienes la capacidad suficiente para encontrar respuestas en Internet no te recomiendo que recurras a esta práctica. Don Google te puede sacar de un apuro en alguna pregunta pero te jugará malas pasadas en otras muchas. En la mayoría de ocasiones intentar hallar la solución en la red hará que te quedes sin tiempo y perderás. La esencia de esta aplicación es pasar un rato de diversión junto a familiares o amigos mientras debatimos sobre las cuestiones. ¿Qué gracia tiene si jugáis a Q12 Trivia de manera poco ética?

Quita el audio cuando salgan las preguntas en pantalla

Aunque Juanjo de la Iglesia y Toni Cano realizan un trabajo espectacular en cada programa, sus palabras pueden distraerte a la hora de responder. Tan solo contamos con 10 segundos para contestar cada pregunta una vez aparecen en pantalla. Si para ti llevarte el bote prevalece sobre los comentarios de los presentadores, puedes bajar el volumen cuando vaya apareciendo cada pregunta.

Tanto Toni como Juanjo comienzan a leer un poco más tarde las incógnitas cuando salen en pantalla y esto distraerá tu capacidad de concentración. Eso sí, luego vuelve a poner el sonido porque aprenderás muchos datos tras cada pregunta.

Quédate aunque caigas eliminado

Si quedas eliminado en las primeras preguntas, resulta interesante que te quedes a ver el resto de preguntas. Aunque no puedes responderlas, esta práctica te servirá para aumentar tus conocimientos y entrenar de cara a las partidas que juegues en el futuro. El concurso apenas dura 15 minutos por lo que compensa aguantar hasta el desafío número 12.

Usa siempre la vida extra

Si invitas a tus amigos a jugar a Q12 Trivia recibirás una vida extra. Solo podrás usar una por partida por lo que es recomendable que siempre la uses para poder seguir aspirando a ganar el bote. Por ejemplo, si utilizas mi código carlosmrtez podrás ganar uno de estos corazones amarillos que te servirán para salvar los muebles tras algún error.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *