sordo-pelicula

Tráiler de ‘Sordo’, la película de Alfonso Cortés-Cavanillas

‘Sordo’ es el título de la última película del cineasta Alfonso Cortés-Cavanillas. El filme, que se estrenará en el 22 Festival de Málaga, está ambientado en el año 1944 y está producido por La Caña Brothers. De este modo, ya podemos conocer algunos detalles sobre el aspecto visual de un largometraje que promete acción y drama a raudales.

Un reparto con mucha experiencia

El reparto de ‘Sordo’ está formado por Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Marián Álvarez, Imanol Arias, Antonio Dechent, Olimpia Melinte, Cristóbal Suárez, Manuel de Blas, Ruth Díaz y Roberto Bonacini. Poco más hace falta añadir cuando leemos que todos estos grandes nombres del cine español forman parte de la producción. En la cinta de Alfonso Cortés-Cavanillas se narra la historia de Anselmo, un miembro de un grupo de guerrilleros que se queda sordo tras un accidente en una acción de sabotaje. Acorralado por el Ejercito, el silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

Nada más visualizar el tráiler de la película ‘Sordo’ ya nos damos cuenta de que la fotografía y la ambientación prometen adentrarnos de lleno en la trama.  La película fue rodada en Cantabria. A orillas del Ebro, esta historia consiguió forjarse para llegar ahora a miles de espectadores. Su primera parada será el Festival de Málaga. El largometraje será uno de los últimos en estrenarse en el certamen de cine en español. Concretamente, habrá que esperar al viernes 22 para poder visualizar el filme en el Teatro Cervantes. Sin embargo, habrá varios pases para disfrutar de la producción a lo largo de los días finales del festival. Ese mismo día también se estrena, como otra participante de la Sección Oficial, la cinta de Jota Linares que lleva por título ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’

Tráiler de la película ‘Sordo’

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *