la-casa-de-papel-tercera-temporada

Tráiler de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ en Netflix

Ya se conoce la fecha de estreno de la tercera temporada de La casa de papel. Tras ser adquirida por Netflix, la serie española más exitosa de todos los tiempos regresará el 19 de julio a las pantallas. Así se anuncia en el tráiler que la plataforma ha subido a sus redes para promocionar este esperado lanzamiento. De esta forma, apenas habrá que esperar tres meses para ver qué aventuras le deparan a este grupo de personajes tras el atraco.

La casa de papel regresa a Netflix el 19 de julio

En el tráiler de la tercera temporada de La casa de papel observamos las diferentes vacaciones de los protagonistas. Además de observar a Tokyo y Río sobre una balsa en una playa paradisiaca, podemos visualizar que el resto de integrantes del grupo tampoco lo están pasando nada mal. Nairobi parece estar pasándoselo muy bien bailando por tierras argentinas. Por su parte, Dénver y Mónica circulan junto al bebé de la chica en un vehículo tailandés.

También nos encontramos en este avance con el profesor bastante acaramelado con la inspectora Raquel Murillo. Todo bajo una música que no nos permite despegar los ojos de la pantalla ni un segundo. Cuando todo parece estar controlado, numerosos militares desembarcan en la isla armados. Por el momento, no se conocen más datos acerca de las tramas de los diferentes episodios. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desencadena una nueva temporada llena de emoción.

Netflix ha puesto su sello propio

Algo que si parece claro es que Netflix ha plasmado su sello en la grabación de esta tercera temporada. Tras su paso por Antena 3, la nueva parte de La casa de papel ha contado con más presupuesto para el rodaje de cada capítulo. Esto ya se puede vislumbrar en los apenas 30 segundos que dura este primer tráiler. Las localizaciones también serán más diversas. Y es que si algo es seguro es que la plataforma no escatima en gastos cuando preveé un éxito certero.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *