temporada-4-las-chicas-del-cable

Ya online los capítulos de la temporada 4 de ‘Las chicas del cable’ en Netflix

La temporada 4 de ‘Las chicas del cable’ ha llegado a Netflix. Tras muchos meses de espera, los fans de la serie por fin podrán seguir disfrutando de las aventuras de este grupo de mujeres. La trama de esta nueva remesa de episodios está ubicada prácticamente en la misma época del año que nos encontramos. Sin embargo, retornaremos a 1931 para vivir de cerca con las protagonistas la llegada de La República.

Dispuestas a defender la verdad hasta el final

Con estos nuevos episodios, los espectadores de Netflix podrán disfrutar de una trama explosiva que no dejará indiferente a nadie. Desde la plataforma de vídeo bajo demanda siempre se preocupan porque sus series referencia enganchen a los suscriptores. En esta ocasión no iba a ser menos. Tras el éxito de la cuarta temporada de ‘La casa de papel’, se ha lanzado este otro éxito español para seguir con la onda establecida. Y es que desde el 9 de agosto de 2019 ya se pueden visualizar los ocho capítulos en los que estará segmentada esta cuarta entrega.

temporada-4-las-chicas-del-cable
Protagonistas de la temporada 4 de ‘Las chicas del cable’

Estreno de la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’

Aunque todavía no se conoce fecha de estreno oficial, Netflix ya ha confirmado que se está trabajando en la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’. Ante la previsión de éxito de esta cuarta temporada, la compañía no ha necesitado esperar a consultar datos para certificar la continuidad de este producto televisivo protagonizado por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago, Carles Francino o Cristóbal Suárez.

Netflix ha confirmado que habrá estreno de la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’

Tráiler de la temporada 4 de ‘Las chicas del cable’

Ahora, solo queda esperar para ver como se resuelven estos nuevos ocho episodios de la 4 temporada de ‘Las chicas del cable’. Sin lugar a dudas, se nota el presupuesto invertido por Netflix. Es por esto que la música, el diseño de vestuario, la ambientación y las actuaciones de las protagonistas no decepcionarán.

Ver la temporada 4 de ‘Las chicas del cable’ online

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *