Luimelia vuelve a Atresplayer con nuevos capítulos

luimelia-segunda-temporada

Falta muy poco para ver episodios de la segunda temporada de Luimelia online. En concreto, volveremos a disfrutar de las aventuras de Luisita y Amelia en Atresplayer. La plataforma de vídeo bajo demanda sigue abriéndose camino por todo el mundo y cada vez son más los espectadores que disfrutan de sus contenidos.

luimelia

Paula Usero y Carol Rovira de nuevo en Luimelia

Serán las actrices Pula Usero y Carol Rovira las que protagonicen esta segunda temporada de Luimelia. Las dos intérpretes causaron furor tras la primera entrega y ahora vuelven para contar más historias a través de Luisita y Amelia. En concreto, nos encontraremos con seis episodios de 10 minutos de duración cada uno. Esto nos permitirá poder disfrutar de una trama renovada en cualquier momento y lugar por medio de un smartphone si lo deseamos.

luimelia-segunda-temporada

Dónde ver la temporada 2 de Luimelia

El estreno de Luimelia está programado para el domingo 16 de agosto. Como hemos mencionado anteriormente, será Atresplayer la plataforma que emita en exclusiva la media docena de episodios. También hay que destacar que personajes como María, interpretada por Lucía Martín Abello, e Ignacio ( Jonás Berami ) tendrán un mayor recorrido en el devenir de los arcos narrativos.

De qué va la segunda temporada

Como hemos podido apreciar en los tráilers publicados por Atresmedia, los personajes de Luimelia vuelven a conectar con Amar es para siempre. De hecho, en el último teaser lanzado observamos que Luisita se encarga de grabar un documental para Amelia tras ser elegida como actriz del reparto. La parte cómica siempre está presente en la mayoría de escenas y sabe jugar con el drama y los momentos románticos para brindarnos momentos memorables. De momento, ya solo queda esperar para ver lo que nos depara esta segunda temporada que promete ser un nuevo éxito. La primera ronda de episodios ya valió a esta pequeña ficción para hacerse grande en la plataforma VoD de Antena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *