sunset-la-milla-de-oro

Así es ‘Sunset: La milla de oro’, la nueva serie de Netflix

Sunset: La milla de oro es el título de la nueva serie que Netflix ha presentado en su catálogo. A lo largo de los ochos capítulos de los que está compuesta su primera temporada, seremos partícipes de muchos negocios inmobiliarios. Y es que este particular grupo intentará vender, a toda costa, numerosas propiedades solo al alcance de los bolsillos más generosos.

¿De qué va Sunset: La milla de oro en Netflix?

Si por algo destaca Sunset: La milla de oro es por lo dinámicos que resultan sus capítulos. Con una duración que ronda la media hora, cada una de las tramas se desenvuelve con fluidez. En gran parte esto es debido al buen efecto que hacen la música y el montaje sobre el conjunto. La producción no tiene tregua y los diálogos de sus protagonistas se entrelazan con movidas canciones y cortes de cámara muy bien establecidos.

sunset-milla-oro-netflix
Fotograma del primer episodio de ‘Sunset: la milla de oro’ en Netflix

Los usuarios ya plasmas sus críticas en Twitter

La nueva serie de Netflix acaba de llegar a la plataforma y ya son muchos los usuarios que han plasmado su visión en Twitter. Con solo ver el piloto de Sunset: La milla de oro se puede intuir que la ficción no está realiza para pasar desapercibida. Muchas de las características de las agentes de Oppenheim Group están pensadas para generar debate en el espectador. Y es que tras la inclusión de Chrishell todo cambiará para Headher, Nick y Cristine. La competencia por vender la mansión de Hollywood Hills y otras viviendas cada vez es más intensa.

Ahora solo queda esperar para ver si la serie tiene éxito entre los suscriptores de Netflix. De momento se desconoce si habrá segunda temporada de esta producción. En unos meses se podrá resolver esta duda. Mientras tanto podemos comprobar si este grupo inmobiliario es capaz de cerrar todos los negocios posibles.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *