Raúl Arévalo Premio Málaga Talent

Raúl Arévalo recibirá el Premio Málaga Talent del 22 Festival de Málaga

El 22 Festival de Málaga está a poco más de un mes de dar comienzo y su organización sigue anunciando novedades. En esta ocasión se ha dado a conocer el nombre de la persona que recibirá el Premio Málaga Talent de esta edición. Será Raúl Arévalo quién obtendrá el galardón que premia el talento y la trayectoria de diferentes rostros del séptimo arte nacional.

Raúl Arévalo recibirá el Premio Málaga Talent en el 22 Festival de Málaga.
Raúl Arévalo recibirá el Premio Málaga Talent en el 22 Festival de Málaga

Raúl Arévalo coge el testigo de Sorogoyen

Rodrigo Sorogoyen fue el director que recibió el Premio Málaga Talent durante el 21 Festival de Málaga. Ahora, la organización del certamen ha querido premiar a un actor y cineasta que está ampliando su trayectoria a pasos agigantados.

Y es que Raúl Arévalo consiguió ganar el Goya a Mejor Película y a Mejor Dirección Nóvel con su ópera prima. En ‘Tarde para la ira’, el director demostró que es capaz de gestionar a la perfección todas las facetas de la realización cinematográfica.

Su último paso por el Festival de Málaga fue con ‘Memorias de un hombre en pijama’

Con el Premio Málaga Talent, el Festival de Málaga busca impulsar las carreras de diversos directores y directoras de nuestro país. Raúl Arévalo ha visitado en multitud de ocasiones el certamen malagueño. La última vez fue durante la pasada edición cuando se presentó en Sección Oficial el filme ‘Memorias de un hombre en pijama’. En esta cinta, el madrileño era el protagonista animado de una adaptación del famoso cómic de Paco Roca.

Todavía se desconocen datos sobre cuál será la próxima producción como director de Raúl Arévalo. Sin embargo, ya hay varios largometrajes en los que aparecerá como actor durante este 2019. ‘Dolor y Gloria’, ‘El Cerro de los Dioses’ o ‘Los europeos’ son algunos de los títulos en fase de postproducción o recién acabados en los que Arévalo ha estado inmerso. Habrá que esperar para ver si alguno forma parte de este 22 Festival de Málaga.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *