¿Quién soy?

¡Hola! Si has llegado hasta aquí puede que me conozcas pero si no es el caso, puedo contarte algunas cosas sobre mí.

Mi nombre es Carlos Martínez Moral y he estudiado Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Desde que inicié la carrera, no he parado de ganar experiencia en distintas empresas englobadas dentro del mundo de la comunicación. Formo parte del departamento de contenidos en Uptodown, escribo artículos sobre cine y series en ElrinconTV (donde también he sido reportero en varios eventos) y soy corresponsal de Perform Group, el proveedor de estadísticas de La Liga. En paralelo, he podido ejercer la labor de fotógrafo en decenas de partidos de fútbol de la Primera, Segunda y Segunda División B del fútbol español.

Me apasionan las entrevistas y a lo largo de estos años he podido entablar conversaciones con numerosos rostros del cine español, tanto en formato escrito como en vídeo.

También escribo y dirijo cortometrajes con los que he ganado algunos premios. El audiovisual es una de mis pasiones y siempre que puedo me gusta quitarme el gusanillo de contar historias a través de imágenes.

Si quieres contactar conmigo, para cualquier consulta o sugerencia, no dudes en hacerlo a través del formulario presente en el menú de la web.

¡Nos leemos!

carlos-martínez-moral