Featured Video Play Icon

Marta Torné y su peculiar paso por ‘La Resistencia’

Llegaba Marta Torné a ‘La Resistencia’ con el objetivo de promocionar la segunda temporada de Velvet Colección. Sin embargo, bien es sabido por todos los fans al programa conducido por David Broncano que eso de visitar el Teatro Arlequín con el único objetivo de hacer publicidad es bastante complicado.

Marta Torné fue presentada por partida doble

Desde el inicio de la entrevista ya se podía intuir que los minutos que Marta Torné iba a pasar junto a David Broncano iban a contener toda la esencia de ‘La Resistencia’. Nada más entrar por la puerta del plató, la actriz y presentadora ya entró en el juego del jienense y tuvo que repetir su presentación en el programa. Entre risas, la charla comenzó con la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ como tema principal pero poco más se habló de la serie de Movistar Plus.

marta-torne
Marta Torné durante su entrevista en ‘La Resistencia’

A pesar de que Marta demostró ser fan de ‘La Resistencia’, poco a poco Broncano fue llevándose la entrevista a su terreno. La invitada no quiso ‘seguir el rollo’ al presentador y poco a poco el programa fue rozando un absurdo que siempre torna en diversión para el espectador.

M Clan centró el protagonismo

Fue cuando David Broncano preguntó a Marta Torné sobre si había participado en un videoclip del grupo M Clan, el momento en el que la banda murciana fue la gran protagonista improvisada del show. La invitada de ‘La Resistencia’ se mostró irónica en algún momento y demandó al presentador cambiar de tema para dinamizar el programa y aprovechar su presencia.

Sin embargo, la actriz no se atrevió a decir el dato del dinero que tiene en su cuenta bancaria y la entrevista se fue apagando hasta la entrada de Jorge Ponce. El malagueño volvió a levantar las risas del público con su sección ‘La Resistencia Kids’. Así se cerró un nuevo programa de esta segunda temporada de ‘La Resistencia’.

Vídeo de ‘La Resistencia Kids’

Autor entrada: carlosmrtez

1 comentario sobre “Marta Torné y su peculiar paso por ‘La Resistencia’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *