marta-ot-2018

Marta Sánchez, de ‘Artmonies’ a OT 2018

 

A falta de pocos días para que de lugar el comienzo de OT 2018, seguimos haciendo repaso de algunos de los participantes que podrán formar parte de esta edición del concurso musical. En esta ocasión centramos la mirada en Marta Sánchez, una malagueña que afronta con ilusión su posible entrada en La Academia.

Marta Sánchez comenzó a cantar en el coro Stella Maris

Tener 18 años recién cumplidos no ha impedido a Marta hacer sus primeros pinitos en el mundo de la música. La malagueña comenzó a darse cuenta de su potencial para la música en el coro Stella Maris de Torre del Mar. Allí pudo desarrollar sus destrezas musicales acompañada de numerosos compañeros y compañeras para posteriormente dar el salto a otros estilos.

‘Artmonies’ fue su siguiente parada

Junto a cuatro amigos, Marta decidió emprender otro proyecto relacionado con la música. Bajo el nombre de ‘Artmonies’, esto cinco jóvenes combinan versiones de canciones muy reconocidas con ritmos de ‘Beatbox’ para generar unas melodías muy pegadizas.

En el canal de Youtube del grupo podemos encontrar a Marta Sánchez cantando canciones como ‘Sabor de amor’ o ‘Moves like Jagger’. Ahora, la torreña pretende hacer una buena gala inicial para formar parte del grupo de concursantes que compongan OT 2018.

La juventud reina en OT 2018

Si algo queda claro es que en esta edición hay mucho talento por explotar. La juventud es otra de las características que saltan a la vista  y en Marta es uno de los factores clave. Hay que recordar que Aitana, una de las finalistas de OT 2017, también tenía 18 años cuando formaba parte del concurso producido por Gestmusic.

Por otro lado, Marta Sánchez no será la única malagueña que formará parte de OT 2018. Noelia también luchará por perseguir sus sueños musicales y avanzar en esta apasionante edición de Operación Triunfo que comienza en pocos días.

Autor entrada: carlosmrtez

2 comentarios sobre “Marta Sánchez, de ‘Artmonies’ a OT 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *