maria-ot-2018

María Villar, de New York a OT 2018

La nueva edición de Operación Triunfo está muy cerca de abrir el telón. Son 18 los concursantes que darán el todo por el todo en la primera gala para ser uno de los 16 elegidos que entrarán en La Academia. Si hay una participante dentro de OT 2018 que haya vivido la música lejos de nuestras fronteras esa es María Villar.

De Madrid a Nueva York para formar ‘Brainfreeze’

María de OT 2018 es madrileña pero decidió viajar lejos para cumplir su sueño de dedicarse a la música. Tras conocer a la cantante  Zoë Brecher en la Universidad, la participante de Operación Triunfo optó por mudarse a Estados Unidos para comenzar la aventura de cantar por multitud de salas de conciertos.

‘Brainfreeze’ fue el nombre elegido para este dúo que comenzó autoeditándose sus primeros temas como cuentan en esta entrevista para el portal Shookdown. Diego García del grupo ‘The Parrots’ confió en el talento de María y Zoë y fue productor el single ‘Role Model’.

‘Role Model’ fue una de las primeras canciones de María Villar

Con una batería, una guitarra y dos voces, María Villar y Zoë consiguieron ganarse al público en numerosos escenarios de diversas ciudades estadounidenses. Ahora, es María la que intentará conquistar a la audiencia de OT 2018 en cada programa.

Con 26 años, María Villar puede convertirse en la concursante más veterana de OT 2018. En esta edición son varios los artistas que no llegan ni a los 20 años, como es el caso de Marta que cuenta con la mayoría de edad recién cumplida.

Ahora, los espectadores de OT 2018 podrán disfrutar del estilo personal de María desde la Gala 0. La madrileña llega con fuerza al comienzo de esta nueva edición de Operación Triunfo para demostrar su valía y ser una de los 16 concursantes que cruzarán la pasarela hasta La Academia.

Autor entrada: carlosmrtez

1 comentario sobre “María Villar, de New York a OT 2018

    maria

    (septiembre 20, 2018 -2:00 pm)

    ayer dijo en la gala que su madre era directora de cine, ¿Quién es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *