malasaña-32-trailer

Así es ‘Malasaña 32’, la película de terror ambientada en el barrio de Madrid

El director Paco Plaza ya se atrevió a llevar a la gran pantalla una película de terror cuya trama discurría en Madrid. En ‘Verónica’ vimos como esta tenebrosa historia que sucedió en Vallecas llegaba al cine. Ahora ,es el cineasta Albert Pintó el que se ha encargado de retratar otra historia terrorífica ambientada en el popular barrio de Malasaña. En el tráiler de ‘Malasaña 32‘, que ya hemos podido ver en las salas antes de dar comienzo IT 2, hemos comprobado que el miedo y el suspense están asegurados.

La realidad de rostros poco conocidos

Quizás una de las claves de las películas de terror reside en estar contadas a través de rostros poco conocidos. La escasa asociación que el espectador hace de esos rostros con otras cintas, nos lleva a sumergirnos más de lleno en una historia oscura. El reparto de ‘Malasaña 32’ está formado por Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura, Sergio Castellanos, José Luís de Madariaga, Iván Renedo, Javier Botet, María Ballesteros y Rosa Álvarez. Sin lugar a dudas, descubriremos y ratificaremos mucho talento entre este casting.

Por otra parte, el director de la película ya obtuvo buenas críticas con su último largometraje titulado ‘Matar a Dios’. Ahora, iniciará la puesta a punto de esta cinta de terror para la que ha invertido todos sus esfuerzos. Con un guion de Gema R. Neira, Ramón Campos, Dadid Orea y Salvador S.Molina, inspirado en hechos reales, el rodaje tuvo lugar en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid.

¿De qué va ‘Malasaña 32’?

‘Malasaña 32’ es una película que nos traslada a la década los 70. En Madrid, una pareja se muda a nueva casa con sus tres hijos y el abuelo Fermín. El cambio llena de alegrías y buenas vibraciones a los protagonistas. Sin embargo, con el paso del tiempo descubren que el hogar no está tan vacío como pensaban en un principio. Por tanto, nos encontramos ante un filme que dispone de una ambientación más que propicia para mantenernos pegados a la butaca. El 17 de enero de 2020 veremos si esta mala saña entretiene y ‘hace sufrir’ a los espectadores.

Tráiler de ‘Malasaña 32’

malasaña-32-trailer