rosalia-malamente

‘Malamente’, Rosalia y Canada se unen para romper los esquemas

El videoclip en España está virando hacia registros muy interesantes. En nuestro país ya no solo se compone buena música sino que se combina con productos audiovisuales sobresalientes que potencian el mensaje sonoro.  Este es el caso de ‘Malamente’, el vídeo musical que ya copa el primer puesto en lo más visto de YouTube. Su cantante de esta canción es Rosalía, una artista catalana que está rompiendo todos los registros en la música española y que en breve lanzará su nuevo disco.

Con mezclas de diversos estilos musicales, los ritmos de esta joven cantante están consiguiendo hacerse virales por todo el país. Y ha sido la productora CANADA la que ha querido unirse a su equipo para producir un videoclip que no ha pasado desapercibido tras su lanzamiento.

Una mezcla tan sutil como explosiva

CANADA cuenta con una amplia experiencia en el sector audiovisual publicitario. En los últimos años ha realizado campañas para empresas muy relevantes como Adidas, El Corte Inglés, Danone o Zara. Sus producciones se caracterizan por salir de lo convencional para buscar nuevas fórmulas narrativas que conecten con el público y creer, gracias a ello, debate  y reflexión en los espectadores.

Y es que la letra de ‘Malamente’ invita a la reflexión. Porque la música de Rosalía es ya en sí misma un caleidoscopio que abre la mente y hace experimentar sensaciones dispares. La música está para sentirla y los acordes de este nuevo tema rugen sinuosos al ritmo de un torero, un nazareno o gente de un barrio cualquiera. Los colores saturados se entremezclan con lo orgánico de una artista que no olvida sus raíces en ningún verso.

rosalia-malamente
CANADA

Porque la esencia de cada cantante es el arma más potente que dota de riqueza a la música. Y el nuevo trabajo de Rosalía emerge palabras que pasan sin artificios de sus cuerdas vocales a nuestros oídos. Y es aquí cuando el trabajo del director Nicolás Méndez y su equipo muestra una simbiosis aplastante. Un vínculo ideal utópico entre texto e imagen que les han llevado a lo más alto.

Porque el arte está para romper barreras. Unir diferentes vértebras de la columna de este país sin miedo, al grito de Rosalía, es una delicia visual y sonora para los sentidos.

Videoclip oficial de ‘Malamente’

 

Autor entrada: carlosmrtez

1 comentario sobre “‘Malamente’, Rosalia y Canada se unen para romper los esquemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *