Así es Luimelia, la nueva serie de Atresplayer para San Valentín

luimelia-critica-paula-usero

La pareja formada por Luisita y Amelia en ‘Amar es para siempre’ ya tiene su propia serie en Atresplayer. Esta ficción se ha estrenado bajo el nombre de Luimelia y ha generado una gran expectación entre los fans de la pareja ficticia. Sin lugar a dudas, estamos ante uno de esos proyectos que ha nacido gracias al deseo de muchas personas porque se llevase a cabo. Y es que, en ocasiones, son muchos los lazos amorosos que se crean en las series y que tienen potencial para ser narrados mediante un spin-off.

luimelia-fotos

Luimelia y su estreno durante el Día de San Valentín

No es casualidad que la serie se haya estrenado durante el 14 de febrero.  Desde Atresmedia son conocedores del impacto mediático que esta trama ha generado a lo largo de los años de emisión de Amar es para siempre. Por esto, desde la cadena han querido estrenar su nueva serie coincidiendo con esta fecha tan especial para los enamorados. No obstante, tan solo podemos disfrutar del primer episodio de la ficción. Cada domingo, la plataforma de vídeo bajo demanda estrenará uno nuevo.

Capítulos de corta duración

Otro de los elementos interesantes de Luimelia es que la serie cuenta con unos capítulos con mucho ritmo. Esto está propiciado en gran parte por el formato. Con apenas 10 minutos de duración no tendremos tiempo para distraernos del desarrollo argumental. Además, la trama trata temas actuales como las redes sociales, las relaciones lésbicas o los problemas de la generación millennial. De hecho, al ver online el primer capítulo de Luimelia ya comenzamos a vislumbrar matices de todos estos arcos narrativos.

luimelia-critica-paula-usero

Paula Usero y Carol Rovira cumplen con creces

Las dos actrices protagonistas de Luimelia también son ‘culpables’ del buen resultado final de Luimelia. Aunque todavía no hemos podido ver el desarrollo de sus personajes, sí que desde el primer episodio comprobamos que sus perfiles van en sintonía total con lo que los guionistas buscaban. Además, el diseño de vestuario, la estética y el montaje contribuyen a que Paula Usero y Carol Rovira puedan rendir a un gran nivel para transmitir todos los matices de esta nueva versión de Luisita y Amelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *