la-tinta-de-mis-ojos

‘La tinta de mis ojos’, el libro de ilustraciones de Aitana Ocaña

Aitana Ocaña no se conforma con estar triunfando en el mundo de la música desde su salida de Operación Triunfo. La catalana ahora está a punto de dar salida al que será su primer libro y que llevará por título ‘La tinta de mis ojos’.

Un libro con ilustraciones de Aitana

En ‘La tinta de mis ojos’ no solo podremos leer muchas historias basadas en la propia vida de Aitana. También tendremos la posibilidad de disfrutar con muchas de las ilustraciones que la cantante ha ido elaborando a lo largo de su corta pero intensa vida.

Ya dentro de la academia de OT 2017, Aitana se pasaba muchos ratos libres dibujando a sus compañeros en un cuaderno. Por todos los fans de la cantante es sabido que una de sus pasiones son las bellas artes. Por ello, gracias a ‘La tinta de mis ojos’ cualquier seguidor de la finalista de Operación Triunfo disfrutará.

Ya se puede reservar ‘La tinta de mis ojos’

Será el 18 de octubre cuando el libro publicado por la editorial Alfaguara vea la luz en todas las librerías y webs especializadas. De todos modos, en sitios como Amazon ya se puede reservar para recibirlo en casa una vez se abra la venta, sin esperas.

Por el momento, el precio de ‘La tinta de mis ojos’ es de 15 euros en su versión impresa en papel, aunque se puede adquirir de forma más económica en la versión Kindle.


Hay días sombra
en los que sientes que te falta brillo,
y días sol
en los que brillas sin saberlo.

Aitana Ocaña en ‘La tinta de mis ojos’

Casi con toda probabilidad, ‘La tinta de mis ojos’ de Aitaña Ocaña será todo un éxito y no sería descabellado apostar a que estará en los primeros puestos de las listas de más vendidos en literatura juvenil.

Comprar libro  de Aitana Ocaña ‘La tinta de mis ojos’

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *