la-resistencia-2

La temporada 2 de ‘La Resistencia’ llega en septiembre a Movistar Plus

Se trata de uno de los regresos más esperados del otoño. Tras un verano de parones en los principales programas televisivos, son muchos los formatos que vuelven a la parrilla una vez comienza el mes de septiembre. Este es el caso de ‘La Resistencia’ que aterriza en Cero el próximo día 10 con su segunda temporada.

Más humor, más David Broncano

Quizás ni el propio David Broncano se esperase que su primer programa como presentador en solitario fuese a tener tanta repercusión. ‘La resistencia’ aterrizó en Movistar Plus casi sin hacer ruido, como continuación del Late Motiv de Buenafuente, y en pocas semanas fue capaz de emparejarse en audiencia.

Y es que tras la buena respuesta del público a la primera temporada, Movistar no dudó ni un ápice en renovar por una segunda este formato en el que el humorista jienense tiene total libertad para ser él mismo. Factor que ha llevado a que ‘La Resistencia’ se haya convertido en un programa personal e intransferible capaz de conectar cada vez con más audiencia.

Equipo de ‘La Resistencia’. Fuente: Europa Press

No solo ‘La Resistencia’ vuelve el 10 de septiembre

Pero no solo ‘La Resistencia’ es el programa que regresa a la parrilla de Movistar Plus en estas fechas. También ‘volverán al cole’ Patricia Conde y Ángel Martín con ‘WifiLeaks’ así como Andreu Buenafuente con ‘Late Motiv’. Hay que destacar que esta será la cuarta temporada que el cómico nacido en Reus conduzca este programa que tantas alegrías está brindando a la cadena de pago.

Con todo, el 10 de septiembre queda marcado en el calendario como la fecha del regreso. El día en el que el humor más personal vuelve a Movistar Plus para hacer disfrutar a los espectadores. Ahora solo queda esperar para ver si nuevos colaboradores y secciones hacen acto de presencia en las nuevas temporadas de cada uno de los formatos.

Autor entrada: carlosmrtez

2 comentarios sobre “La temporada 2 de ‘La Resistencia’ llega en septiembre a Movistar Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *