jake-manley-la-orden-netflix

¿De qué va La orden?: la serie de Netflix protagonizada por Jake Manley

Netflix no deja de estrenar series y en esta ocasión ha presentado ‘La Orden. Con esta producción, la plataforma de VoD pretende llegar al público adolescente a través de una mezcla de magia, seres monstruosos y jóvenes que asisten a clase juntos. Quizás a muchos su guion les recuerde a otras ficciones de este corte como Teen Wolf o The Magicians. Sin embargo, esto no quita que los diez capítulos de su primera temporada se hagan disfrutables.

Ver ‘La orden’ de Netflix para adentrarnos en emocionantes aventuras mágicas

Tan solo hay que observar un poco el catálogo de estrenos recientes en Netflix para darnos cuenta de que la factoría está apostando por el público joven. El modelo de negocio de la compañía cada vez está más orientado a captar usuarios de entre 16 y 25 años. Por ello, con ‘La orden’ se introducen tramas que mezclan a personajes adolescentes, una universidad, seres sobrenaturales y conjuros mágicos. Tampoco es casualidad que las películas de Harry Potter hayan aterrizado en el portal de vídeo bajo demanda justo en este momento.

la-orden-netflix-serie
Fotograma de ‘La orden’, la nueva serie de Netflix

Reparto de ‘La orden’ en Netflix

Para crear a los personajes de ‘La orden’ en Netflix, sus productores han optado por un reparto con rostros conocidos. Jake Manley es el protagonista de la serie y está acompañado por Sarah Grey, Max Martini, Katharine Isabelle, Sam Trammel y Matt Frewer entre otros. Jake Manley es uno de los actores que más van a verse en el cine estadounidense en este 2019. El intérprete dará vida a Jack Morton y antes ya participó en producciones como Proyecto Libro Azul, Trollville o iZombie.

jake-manley-la-orden-netflix
Jake Manley es el protagonista de la serie de Netflix ‘La orden’

De este modo, no será la primera vez que Jake Manley esté presente en una producción en la que lo sobrenatural marca el guion. Por ello, en los capítulos de la primera temporada de ‘La orden’ asistiremos al proceso de venganza de Jack Morton. Este estudiante quiere vengar la muerte de su madre y para ello crea una especie de secta que tendrá que luchar con hombres lobo, seres escalofriantes y magia negra.

Localizaciones de ‘La orden’

El proceso de rodaje de ‘La orden’ tuvo lugar entre el 18 de abril de 2018 y el 20 de julio del mismo año. Para recrear los impresionantes escenarios se recurrió a utilizar paisajes principalmente de Vancouver. Además la Universidad de la serie es originalmente la University of British Columbia. Por ello, la locaciones interiores guardan un parecido muy real con lo que puede ser una institución universitaria de la época en la realidad.

Tráiler de ‘La orden’ en Netflix

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *