Featured Video Play Icon

Alba Reche triunfa con ‘La llorona’ en OT 2018

La gala 6 de Operación Triunfo dejó la mejor actuación de esta edición del concurso musical hasta la fecha. Con una versión del tema ‘La llorona’ de Chavela Vargas, la ilicitana Alba Reche erizó la piel de gran parte de los espectadores. Y es que la concursante supo plasmar todo el sentimiento que contiene cada verso de este bonito tema que formó parte de la película ‘Frida’ en 2002.

Alba Reche caló hondo con ‘La llorona’

Ya en los pases de micros que se realizaron dentro de La Academia, se podía intuir que este tema tenía madera para convertirse en uno de los éxitos de esta edición. La voz de Alba Reche mostraba una simbiosis aplastante con la melodía del tema y la concursante lo tenía todo en sus manos para triunfar en plató. Llegó el día y sobre el escenario se encendieron unos focos que mostraron un ambiente íntimo. De esos que solo merecen ser rotos por una voz desgarradora.

Es aquí cuando Alba Reche sacó a relucir su talento para brindar al público una versión exquisita de esta canción. Llena de fuerza y garra, la cantante fue creciendo a la par que lo hacía el sentimiento que ofrece este tema a quién lo canta. Dos minutos y medio de actuación que supieron a poco pero marcaron mucho.

Éxito en la redes

A los pocos minutos de producirse aquel huracán de emociones sobre el escenario de OT 2018, los espectadores acudieron en masa a revisar de nuevo la actuación en YouTube. Por ello, la interpretación de Alba Reche ya suma 400.000 visitas en la plataforma de vídeo y otros muchos millares en Spotify o Itunes. Un fenómeno que recuerda a éxitos como aquel ‘Shake it out’ de Amaia en OT 2017.

De momento, Alba Recha se posiciona como una de las favoritas para llegar a la final de una edición de OT 2018, en la que cada semana se va notando un mayor progreso de sus concursantes.

 

 

 

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *