natalia ot 2018

La evolución de Natalia en OT 2018

Tras el comienzo de OT 2018, ya son varios los concursantes que comienzan a destacar por sus grandes cualidades musicales. Natalia es una de las participantes que más se están ganando el cariño del público. Junto a Julia Medina, Noelia o Alba Reche, la navarra está progresando de manera muy satisfactoria dentro de la academia y en poco tiempo ha podido demostrar muchos de sus atributos.

Natalia es un diamante por pulir

Y es que con el paso de las semanas, Natalia está demostrando que se ha adentrado en la academia de Operación Triunfo para aprender. La navarra está aprovechando al máximo cada una de las clases para profundizar en numerosos aspectos musicales y seguir puliendo su talento. Desde aquella actuación en la Gala 0 en la que Natalia cantó ‘Crazy’, la joven ha plasmado un gran saber estar en el escenario que no ha pasado desapercibido en cada programa.

Una gran actuación en la gala 1

Ya en la gala 1, Natalia realizó junto a Famous una gran actuación que puso sobre el escenario algunas de sus mejores cualidades. La navarra cantó junto a su compañero ‘Feel it still’ y entusiasmaron con su presencia y fuerza al público. Además de una bonita voz, Natalia tiene esa capacidad de transmitir que en esta edición no está brillando en demasiados concursantes.

Junto a Marta, Natalia realizó otra brillante actuación en la gala 2 de OT 2018. La voz de la navarra armonizó de manera muy satisfactoria con la de su compañera andaluza y fruto de esto se pudo presenciar una gran puesta en escena.

Y ha sido en la gala 3 cuando se ha podido ver a la Natalia más auténtica. Un tema con una letra tan auténtica como es ‘Lo siento’ de Beret necesitaba de emoción. Desde las primeras frases ya se pudo observar que la concursante de OT 2018 estaba conectando con la canción y fruto de ello regaló una preciosa versión a los espectadores.

La navarra fue además una de las más votadas por el público para convertirse en la favorita de la semana. Y esto no es casualidad. Natalia demuestra a diario su compañerismo y su pasión por la música. Su fortaleza dentro y fuera de los escenarios se mezcla con un aura de dulzura que aumenta su potencial musical a pasos agigantados. 

Sus compañeros ya son conscientes del talento de Natalia y por ello incluso han pedido a la concursante que cantase alguna de las canciones que ha compuesto. Ahora, solo queda seguir disfrutando de este diamante que cada día sigue puliendo sus aristas en la academia de Operación Triunfo.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *