julia-medina-ot-2018

Julia Medina, la gaditana que quiere conquistar OT 2018

El comienzo de OT 2018 se acerca y la organización del programa ya dio a conocer los nombres de los concursantes que formarán parte de La Academia. Esta nueva edición se presenta con novedades pero mantiene la esencia del fenómeno producido por Operación Triunfo 2017. Hoy hablamos de Julia Medina. La gaditana es una de las concursantes de esta nueva edición de Operación Triunfo que más tablas musicales tiene a sus espaldas.

Julia Medina llega a OT 2018 con una buena trayectoria musical

Nacida en Cádiz hace 23 años, Julia Medina siempre tuvo claro que quiso dedicarse a la música. Poco a poco fue dándose a conocer a través de un canal de YouTube en el que acumula más de 4.000 suscriptores y supera las 150000 reproducciones.

En sus vídeos podemos escuchar ‘covers’ de diferentes artistas como Pablo López o Vanesa Martín. También se puede ver una versión del tema ‘Delirios y de éxtasis’ de su paisana Carmen Boza. Llama la atención la bonita tesitura de Julia Medina y su personalidad a la hora de interpretar las diferentes letras.

Sobre los escenarios con El Kanka o Saurom

Otro de los aspectos que destaca de Julia Medina es que la andaluza ha tenido oportunidad de cantar junto a artistas consagrados como El Kanka o Saurom. Encontrar este tipo de oportunidades son su juventud no es nada fácil pero el talento de Julia le ha llevado a disfrutar de estas experiencias. 

Y además…cantautora

Julia Medina también ha tenido tiempo antes de formar parte de OT 2018 para demostrar sus cualidades como cantautora. La gaditana ya erizó la piel de los presentes en el evento Campautores en La Fídula Espectáculos. Con su tema, ‘La inseguridad’, Julia logró transmitir su talento acompañada de su guitarra.

Suelo hacer del miedo, mi arte soy la dueña de todos mis males y escribo para perdonarme.

Julia Medina ‘La inseguridad’

Lo que sí está claro es que Julia Medina tiene muchas papeletas para hacerse un hueco entre los concursantes de La Academia que más conecten con el público. Comenzamos a conocer el talento que nos espera en esta edición de OT 2018. De momento, Julia ya cuenta con más de 40.000 seguidores en su cuenta oficial de Operación Triunfo en Instagram.

Autor entrada: carlosmrtez

1 comentario sobre “Julia Medina, la gaditana que quiere conquistar OT 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *