adriana-ugarte-hache

Tráiler de ‘Hache’, la nueva serie española de Netflix

Netflix no cesa en su empeño de ser la plataforma de VoD que más contenido propio produce. La empresa quiere generar estrenos para atraer a un mayor número de usuarios a pesar de la subida de precios que se ha llevado a cabo en países como España. Sin embargo, es precisamente nuestro país el origen de ‘Hache’. Esta nueva serie protagonizada por Adriana Ugarte se estrenará el 1 de noviembre coincidiendo con una jornada festiva nacional.

eduardo-noriega-hache

¿De qué va ‘Hache’ en Netflix?

La historia de ‘Hache’ nos trasladará hasta la Barcelona de los 60. Allí, en la ciudad condal, Helena es una mujer que lucha por llevar una vida estable. Sin embargo,  pronto aprenderá los entresijos del mundo de la droga para llegar a convertirse en una narcotraficante bastante conocida. Es esta premisa la que se irá desarrollando a lo largo de los ocho episodios en los que estará dividida la nueva ficción española de Netflix.

adriana-ugarte-hache

Un reparto con rostros conocidos

Pero Adriana Ugarte no será el único rostro conocido que veremos en ‘Hache’. También formará parte del reparto de la serie intérpretes con mucha experiencia en el cine y la televisión como Javier Rey, Eduardo Noriega, Marc Martínez, Eladio Pérez o Marina Salas entre otros. La ficción fue rodada a finales de 2018 en numerosas localizaciones de Cataluña como Manresa, Terrasa y Tarragona.

javier-reyhache

Tráiler de ‘Hache’ en Netflix

Ha sido a mediados de septiembre cuando Netflix ha hecho público en tráiler de ‘Hache’. En él se puede observar el tono y la fotografia de esta producción creada por Verónica Fernández. Además. el director de sus ocho episodios ha sido Jorge Torregrossa. También hay que destacar que la serie está inspirada en hechos reales, por lo que veremos muchas escenas que son un reflejo de acontecimientos que ocurrieron en el pasado. Esto hará que la trama impacte más en los espectadores.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *