libro-pelicula-campeones

Galobart edita el libro de la película ‘Campeones’

Cuando se originó el proyecto, Javier Fesser y su equipo no esperaban que ‘Campeones’ fuese a tener tanto recorrido.  El filme consiguió convertirse en la cinta más taquillera del 2018 y obtuvo tres premios en la pasada edición de los Goya. Por ello, la editorial Galobart ha realizado un excelente trabajo editando el libro de la película ‘Campeones’. Una publicación que podría considerarse casi una enciclopedia del propio largometraje. En esta edición, formada por más de 300 páginas, se narran multitud de aspectos relacionados con la preproducción, la producción y la postproducción de un filme muy necesario.

libro-pelicula-campeones

El libro de la película ‘Campeones’ está editado con mimo

Si por algo destaca ya a simple vista el libro de ‘Campeones’ es por la calidad en su impresión. La maquetación está realizada con materiales solventes y dispone de un papel con un gramaje muy adecuado para el tipo de publicaciones que hay en el interior. Una vez tornamos la portada, accedemos a un universo de color cuya puerta es una bonita reflexión de Pau Gasol sobre la película. No será la única de un deportista importante, ya que al final de la publicación hallaremos la de Rafa Nadal.

libro-campeones-galobart

Tras una carta de Javier Fesser que hace las veces de introducción, nos encontramos con un apartado que muestra palabras y fotos del reparto. Tras ello, el libro nos invita a descubrir los entresijos de la música de Coque Malla, de los efectos visuales o del maquillaje y peluquería. Posteriormente llegamos a una de las partes más interesantes del ejemplar. Y es que podremos disfrutar del guion de la película elaborado por el propio Fesser y David Marqués. Además, se plasman escenas no incorporadas al montaje y dibujos del ‘story board’.

Protagonismo para el público

Otro de los aspectos que llaman la atención del libro de ‘Campeones’ es que podemos visualizar muchos de los tweets que los espectadores publicaron sobre el filme. A lo largo de varias páginas, tras las críticas de medios especializados, observamos pantallazos de muchas de estas reseñas del público. Por último, accederemos a una galería de bonitas imágenes en alta resolución pertenecientes a escenas de la película y momentos del rodaje.

¿Dónde puedo comprar el libro de la película ‘Campeones’?

Si quieres hacerte con uno de los ejemplares del libro, no tendrás que dar muchas vueltas. Podrás comprarlo, sin salir de casa, directamente en la web de Galobart. Además el envío es gratis y en un par de días podrás disfrutar del viaje que supuso para el equipo de ‘Campeones’ realizar esta película. Porque ganar no es lo más importante.

Comprar libro de ‘Campeones’

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *