funko-casa-de-papel

Llegan los Funko Pop de ‘La casa de papel’

‘La casa de papel’ sigue batiendo récords por todo el mundo tras su llegada a Netflix. La serie española no para de ganar adeptos por decenas de países y ahora sus personajes formarán parte de otro universo. Y es que El Profesor, Tokyo o Denver estarán recreados a través de los famosas figuras de Funko Pop.

Comprar los Funko Pop de ‘La casa de papel’

Todavía no se sabe con exactitud dónde comprar los diferentes Funko Pop de ‘La casa de papel’ pero ya son varios los comercios electrónicos que los tienen en preventa. Sin embargo, se espera que a lo largo del mes de enero o principios de febrero salgan a la venta.

La propia compañía Funko ya anunció en su Instagram oficial algunas de las figuras que formarán parte de la colección. Entre ellas encontramos al profesor y a todos sus protagonistas principales ataviados con el representativo mono rojo. También podemos observar que estará disponible la figura del profesor con ropa desaliñada o las de Mónica y Raquel.

Funko-casa-de-papel
Colección de Funko Pop ‘La casa de papel’

Hay que destacar que algunas de las figuras, como las de Helsinki o Tokyo, vienen acompañadas de los fusiles de asalto. De este modo, el parecido con los personajes es bastante fiel. Esta es una de las señas de identidad de Funko. Y es que se intenta representar a cada personaje guardando toda su esencia en base a la estética de la marca.

De este modo, ya solo queda esperar para ver la fecha de lanzamiento para estos Funko Pop de ‘La casa de papel’. Todo hace indicar que se tratará de todo un fenómeno en muchos países repartidos por todo el planeta. Mi consejo es reservarlos cuánto antes. Quién sabe si se convierten en poco tiempo en un objeto de deseo sin ‘stock’.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *