‘Fleabag’ llega en lineal a España de la mano de COSMO

fleabag-cosmo

El canal COSMO arrancará octubre con un estreno que a buen seguro sorprende a muchos de sus espectadores. Será la exitosa serie ‘Fleabag’ la encargada de dar el pistoletazo al otoño en el canal de suscripción. En concreto, el 4 de octubre podremos ver los dos primeros episodios en el que será el lanzamiento en la televisión lineal de la ficción protagonizada por Phoebe Waller-Bridge.

fleabag-cosmo

Estreno de ‘Fleabag’ en COSMO

Sin lugar a dudas, el estreno de ‘Fleabag’ dará mucha notoriedad a COSMO durante estas primeras semanas de otoño. El hecho de contar con una serie tan reconocida en todo el mundo hará que muchos espectadores quieran descubrir o revivir los capítulos de esta comedia. Además, cada domingo podremos disfrutar de dos nuevos capítulos a las 22 horas.

fleabag-cosmo

Romper la cuarta pared

Si por algo destaca ‘Fleabag’, además de por su excelente apartado interpretativo, es por la rotura que se produce de la denominada rotura de la ‘cuarta pared’. Con este recurso se logra establecer un contacto más cercano con los espectadores. Será la propia protagonista la que en muchas ocasiones se gire ante la cámara para comentarnos muchas de sus acciones o simplemente expresarnos sentimientos.

Con pocos capítulos y casi sin darnos cuenta, ya sentiremos que conocemos muy de cerca a Fleabag. Las situaciones que se viven en muchas escenas llegan a ser desternillantes y la agilidad con la que se encadenan secuencias hace que nos queramos dejar de visualizar capítulos de sus temporadas.

También llega la segunda temporada de ‘Flack’

El 11 de septiembre también se ha producido en COSMO el estreno de la segunda temporada de ‘Flack’. Esta serie tuvo buena repercusión con su primera entrega y ahora los espectadores del canal podrán disfrutar con nuevas aventuras de la actriz Anna Paquin y su agencia de relaciones públicas. En muchas ocasiones el glamour de los famosos volverá a depender de estas protagonistas que nos brindarán momentos llenos de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *