tercera-temporada-la-resistencia

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘La Resistencia’?

La fecha del estreno de la tercera temporada de ‘La Resistencia’ es una de las incógnitas que mantiene en vilo a los espectadores de Movistar. El programa conducido por David Broncano obtuvo unos grandes resultados mediáticos en su segunda temporada. Ha sido en esta segunda edición cuando más personajes conocidos han pasado por el Teatro Arlequín. Todavía se desconocen detalles exactos sobre lo que deparará el futuro de las nuevas emisiones. Lo que sí está claro es que el mobiliario será muy diferente al que hemos visto en episodios anteriores. Muchas personas todavía se preguntan quién ha comprado la mesa de La Resistencia. Y es que este elemento de la decoración fue subastado al igual que la silla de Broncano o el sofá de los invitados.

Estreno de la tercera temporada de ‘La Resistencia’

Aunque todavía se desconoce el día exacto en el que se estrenará la tercera temporada de ‘La Resistencia’, todo hace indicar a que será en fechas similares a las del año pasado. Probablemente volvamos a ver a David Broncano y sus invitados en Cero de Movistar + en la segunda semana de septiembre, más concretamente el martes 10 de septiembre.

la-resistencia-online

Por otro lado, el decorado sufrirá algunos cambios pero siempre manteniendo la esencial del programa. Por el momento, solo queda esperar para ver la nueva oleada de tazas que los invitados llevan al presentador jienense. Esta acción se ha convertido en una de las insignias más reconocidas del late-late night. La entrevista al presentador de Art Attack, Jordi Cruz, supuso un cierre sobresaliente para la anterior remesa de capítulos. No se espera menos y a buen seguro que en esta tercera entrega de ‘La Resistencia’ pasan por el sofá de invitados numerosos rostros más y menos conocidos. Y es que a fin de cuentas, este es uno de los principales atractivos de un programa que cada vez cuenta con más adeptos en toda España y el extranjero.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *