elite-netflix

‘Élite’ ya despierta interés en todo el mundo gracias a Netflix

No hacía falta contar con una bola de cristal para saber que ‘Élite’ sería uno de los nuevos fenómenos mediáticos de Netflix en el último trimestre del 2018. Tras su lanzamiento en la plataforma, las búsquedas de esta ficción segmentada en ocho capítulos se han disparado en todo el mundo. 

‘Élite’ triunfa en diversos países

Si realizásemos un trivial para adivinar en qué país se están realizando más proporción de búsquedas sobre ‘Élite’ en la última semana, la mayoría de personas no acertarían. Y es que es la isla Reunión el territorio, con bandera francesa, en el que la serie ha despertado más interés en relación a su número de habitantes.

La sigue muy de cerca la isla Guadalupe. Este archipiélago caribeño, también perteneciente a Francia, es el segundo que más búsquedas en relación a sus habitantes ha realizado durante la última semana sobre ‘Élite’. 

Costa Rica es el tercer país en el que mayor proporción de búsquedas sobre ‘Élite’ se ha realizado. La serie ha calado fuerte en territorio tico y allí las búsquedas se han centrado sobre todo en encontrar información sobre Danna Paola e Itzan Escamilla.

España ocupa el cuarto lugar en búsquedas sobre ‘Élite’

Tratándose de una producción española, España no podía quedarse demasiado lejos en lo que a búsquedas sobre la serie se refiere. Por ello, en nuestro país se han generado picos de 100 puntos de interés como el cosechado el 6 de octubre a las 3 de la madrugada.

Extremadura es la región en la que mayor proporción de consultas se han realizado sobre ‘Élite’, seguida de Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid. En la península, el nombre de la actriz Ester Expósito ha sido el más búscado. Arón Piper y el instituto Las Encinas también han sido términos que han obtenido aumentos puntuales de búsquedas en Google.

De este modo, queda claro que ‘Élite’ ya comienza a levantar el interés de los usuarios de Netflix en todo el mundo. Ahora, solo queda esperar a que la serie siga su curso y se anuncien novedades sobre su segunda temporada.

Autor entrada: carlosmrtez

1 comentario sobre “‘Élite’ ya despierta interés en todo el mundo gracias a Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *