Featured Video Play Icon

El ‘swish swish’ frustrado de Los Punsetes en ‘La Resistencia’

Manuel Sánchez y Ariadna Paniagua del grupo musical Los Punsetes fueron los invitados de un nuevo programa de ‘La Resistencia’. Esta era, a priori, una de esas atractivas entrevistas a personajes que son desconocidos para gran parte de los espectadores. De esas conversaciones que acaban por descubrir nuevos rostros de la cultura española desde su lado más personal gracias al camino que va marcando David Broncano.

El baile de Los Punsetes que tornó en la frustración de Broncano

Ariadna Paniagua se sentó en el escenario de La Resistencia y apenas movió sus hipnóticas sandalias rosas con gatitos del suelo. Los punsetes se comportaron durante la entrevista con David Broncano precisamente como uno de estos animales. Parecían dormidos por fuera pero con solo tocarles cualquier tema escabroso respondían con astucia y rapidez mental.

los punsetes
Los Punsetes durante su entrevista en ‘La Resistencia’

Para los fans de Los Punsetes resulta raro ver a la vocalista del grupo sonreir con asiduidad. En ‘La Resistencia’, Ariadna Paniagua no tuvo más remedio que sucumbir ante el humor de Broncano. El presentador le propuso a la cantante que realizase el famoso baile del ‘swish swish’. Ella dio alguna esperanza y se metió en un jardín con flores del que resulta complicado salir en este programa.

La incomodidad del invitado

David Broncano jugó con este factor y fue recordando a la invitada a lo largo de la entrevista que había un baile pendiente. Sin embargo, Ariadna se mostró cada vez más cohibida e incómoda ante la insistencia del presentador. Al igual que con Marta Torné en el programa anterior, el jienense supo lanzar sus cartas para llevar una entrevista que podría haber sido bastante aburrida al lado cómico y desenfadado.

Sin duda, la segunda temporada de ‘La Resistencia’ está siendo más incómoda de lo esperado para algunos de los invitados que hacen acto de presencia en el Teatro Arlequín. Y es que, a fin de cuentas, esto es lo que hace divertir a su público.

Autor entrada: carlosmrtez

1 comentario sobre “El ‘swish swish’ frustrado de Los Punsetes en ‘La Resistencia’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *