El ‘muerto o dormido’ de Jorge Ponce en ‘La Resistencia’

La directora de cine Carmen Blanco fue la invitada del segundo programa de la temporada 2 de ‘La Resistencia’. El programa conducido por David Broncano ha arrancando de nuevo sus emisiones y lo ha hecho con el mismo estilo que tanto éxito les ha dado. Jorge Ponce aterrizó en el programa con una nueva edición del falso ‘El hormiguero’ y lo hizo con un juego llamado ‘Muerto o dormido’ que no dejó indiferente a nadie.

Un programa minimalista como ‘Los amores cobardes’

A pesar de que David Broncano no conseguía sacar todo el jugo que hubiese querido a la entrevista con Carmen Blanco, el juego de preguntas tornó en ese aura de diversión que hace reír al público e incomoda en ciertos momentos al invitado. La directora de cine fue sabiendo leer entre líneas el humor del presentador y poco a poco fue asimilando que esta iba a ser la promoción de su película, ‘Los Amores Cobardes’.

Y fue en la sección de Jorge Ponce cuando se vivieron los momentos más divertidos de este programa. El malagueño propuso recrear el estilo de ‘El Hormiguero’ y aterrizó con un juego llamado ‘Muerto o dormido’. En él se mostraron aleatoriamente fotografías de personas que podrían estar durmiendo o muertas en base a su aspecto. Fue la propia Carmen Blanco la que debía adivinar si se trataba de un cadáver o una persona en estado de somnolencia. El humor negro de Broncano y Ponce hizo que las risas fuesen continuas y se cerró la segunda entrega de esta nueva temporada de ‘La Resistencia’ de manera muy dinámica.

Ahora, solo queda esperar para ver cómo siguen evolucionando los nuevos programas de esta segunda temporada. ‘La Resistencia’ ha vuelto y lo ha hecho con la esencia de ese programa gamberro que sirve al espectador para pasarlo en grande durante su hora de duración.

Vídeo del ‘Muerto o dormido’ en ‘La Resistencia’

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *