‘El inconveniente’ se estrena el 3 de abril en cines

el-inconveniente-estreno

El cineasta Bernabé Rico aterrizará en las salas de cine españolas con El inconveniente.  Tras dirigir varios cortometrajes, el realizador sevillano nos presenta esta historia basada en la obra de teatro 100 metros cuadrados escrita por Juan Carlos Rubio.  En la película, el director nos cuenta la historia de Sara. Esta mujer se muda a un nuevo hogar en el que tendrá que convivir con una octogenaria cuya relación acaba deparando muchas sorpresas.

el-inconveniente-pelicula

Un elenco de altura liderado por Juana Acosta

Esta relación entre nuevas compañeras de casa estará protagonizada por Juana Acosta y Kiti Manver. Pero no serán los dos únicos rostros con experiencia y reconocidos de la cinta. Al reparto de El inconveniente también se suman José Sacristán, Daniel Grao, Eduardo Rejón y Carlos Areces para aportar todo su talento. En resumidas cuentas, Rico ha podido trabajar con un elenco que ha brindado todos sus galones para que el rodaje marchase sobre ruedas.

Filmax firma la distribución de la película

La producción del largometraje corre a cargo de La Claqueta PC, TalyCual Producciones y Tito Clint Movies. Aunque ninguna cadena de televisión esté detrás del proyecto, la distribución que Filmax hará la cinta será determinante para verla en un número decente de salas.  Además, el proyecto cuenta con muchos puntos atractivos para poder dar la sorpresa en taquilla y así perdurar durante semanas en muchos cines.

el-inconveniente-estreno

Tráiler de El inconveniente

A falta de dos mesas para el estreno de la película, todavía no disponemos de ningún tráiler oficial de El inconveniente. No obstante, las primeras imágenes y el cartel ya prometen hacernos disfrutar con esta mezcla entre el drama y la comedia. La convivencia entre Sara y la señora mayor a buen seguro que nos brinda escenas desternillantes que fortalecerán el boca a boca de la producción durante el fin de semana de estreno. Y es que sabemos que obtener una buena media por copia resulta esencial en este tipo de proyectos para perdurar en las salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *