mendieta-la-resistencia

El gol de Gaizka Mendieta en ‘La Resistencia’

El exfutbolista Gaizka Mendieta fue el invitado de ‘La Resistencia’ en el programa que se emitió durante la noche del jueves. El de Vizcaya se sentó en el famoso sofá de piel para exponerse a las preguntas de un ilusionado David Broncano.

Pocas veces se le había visto tan motivado al presentador jienense ante la visita del que fue uno de los cracks del fútbol español de la pasada década. Gaizka Mendieta contó algunas de las mejores vivencia de su extensa carrera deportiva y Broncano habló de algunos de sus mejores goles.

Asistencia de Broncano y gol de Gaizka Mendieta

Fue tras revivir en vídeo algunos de los goles míticos del deportista, cuando David Broncano propuso un interesante reto a Gaizka Mendieta. El exfutbolista debería recrear la jugada y el posterior gol que endosó al Atlético de Madrid y que está considerado como uno de los mejores en la carrera del vasco.

Fue el propio David Broncano el que se propuso como asistente para enviarle el esférico al cuerpo. Sin embargo, poco optimista de mostraba Mendieta cuando el presentador se situó entre el público de La Resistencia con la intención de centrar la pelota desde allí.

Sin embarbo, Broncano demostró tener bastante puntería con el esférico entre los pies y al tercer intento dirigió bastante bien el esférico hacia Gaizka Mendieta para que éste controlase y se zafase de la defensa (formada por Ricardo Castella y Grison). Posteriormente, adentró el balón en la portería custodiada por un Jorge Ponce ataviado con una equipación de lo más llamativa.

Este juego levantó las risas de los presentes y dejó claro que Mendieta se lo pasó muy bien durante su visita al programa de Movistar Plus. Acto y seguido, se completó un programa de sobresaliente con la visita de Berto Romero.

Entrevista Gaizka Mendieta en ‘La Resistencia’

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *