viva-suecia-granada-sound

El día que Viva Suecia conquistó el Granada Sound 2018

Dicen los expertos que Granada es la tierra con mayor peligrosidad sísmica de España. Los terremotos generalmente están producidos por el movimiento de las placas tectónicas. Sin embargo, en el Granada Sound 2018 se generaron varios temblores a causa del ímpetu del público. Uno de los más fuertes sucedió durante el concierto de Viva Suecia. La banda murciana hizo las delicias del respetable ofreciendo una hora de temazos con sello propio repletos de energía y buenas vibraciones.

Una sonido maduro y lleno de energía

Y es que todos los asistentes a la segunda jornada del Granada Sound 2018 pudieron vivir un auténtico derroche de energía, por parte de Viva Suecia, procedente del escenario Alhambra. Ya desde la publicación de ‘La fuerza mayor’, allá por 2016, la banda capitaneada por Rafa Val dejaba indicios de su enorme talento.

Poco a poco, los oyentes de Viva Suecia han ido aumentando al igual que la fuerza de esta banda sobre los escenarios. Durante su concierto en el festival granadino, todos los presentes no pararon de saltar y corear canciones que ya se están convirtiendo en himnos como ‘ Bien por ti’,  ‘A dónde ir’ o ‘Hemos ganado tiempo’.

Un final que iluminó miles de corazones azules

Tras una hora de show que pasó muy rápido, Rafa , Jess, Alberto y Fernando llevaron la última canción muy cerca de aquellos que han acompañado en el arduo camino musical a Viva Suecia. El vocalista decidió bajar del escenario para corear junto a los asistentes los últimos estribillos de un concierto memorable. Prueba irrefutable de una humildad que siempre ha estado presente en los murcianos y que les seguirá llevando en volandas a conquistar los corazones azules del público.

Bajo una acertada puesta en escena repleta de luces, humo y confeti blanco, los cuatro creadores de este universo sueco sintieron que ese 22 de septiembre era en parte el día en que empezaba todo.

Autor entrada: carlosmrtez

1 comentario sobre “El día que Viva Suecia conquistó el Granada Sound 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *