michelle-jenner

‘El continental’ abre sus puertas con Michelle Jenner como protagonista

‘El continental’ está listo para abrir sus puertas en TVE cada lunes a las 22:35. La nueva ficción televisiva de la cadena pública está creada por Frank Ariza y cuenta con un elenco de lujo capitaneado por Michelle Jenner, Álex García y Roberto Álamo.

‘El continental’, una serie de época muy bien realizada

Cuentan los que pudieron ver la serie en el Festval de Vitoria que ‘El continental’ es una serie muy bien realizada en todos sus procesos. La dirección de fotografía corre a cargo de Óscar Montesinos y todo está cuidado al detalle para ofrecer al espectador una experiencia visual atractiva. 

El diseño de vestuario era otro de los aspectos claves en esta ficción y Anna Pons ha sabido crear un fondo de armario acorde a las circunstancias de esta época en la que España intentaba imitar las vanguardias del resto de Europa.

La trama de ‘El continental’ gira en torno a un local homónimo creado para albergar fiestas de la época.  El negocio impulsado por el personaje de Roberto Álamo entra en números rojos y para hacer frente a las deudas los protagonistas tendrán que lidiar con numerosas situaciones a lo largo de los diferentes capítulos.

Michelle Jenner y los años 20

La protagonista de la serie, Michelle Jenner, está acostumbrada a interpretar personajes de otras épocas. Precisamente, en paralelo a ‘El Continental’, la actriz ha formado parte del rodaje de ‘La Sombra de la Ley’. La nueva película de Dani de la Torre también está inspirada en los años 20.

el-continental
Michelle Jenner y Álex García en ‘El continental’

Anteriormente, allá por 2012, Michelle Jenner también protagonizó ‘Isabel’, otra de las series de época que más éxito han tenido en la historia de TVE. En ‘El continental’, el personaje principal ensalza los valores de la mujer y hace reflexionar al espectador sobre diferentes aspectos de gran importancia.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *