el-camino-breaking-bad

Así será ‘ El Camino’, la película de ‘Breaking Bad’ de Netflix

Cuando parecía imposible que ocurriese ahí vuelven a estar las plataformas de VoD para hacerlo realidad.  El camino es el título de la película de Breaking Bad que se estrenará en Netflix el próximo 11 de octubre. Y, como no podía ser de otra manera, el proyecto está escrito por el mismísimo Vince Gilligan. La trama girará en torno a la historia de Jeese Pinkman  tras finalizar la quinta temporada de la prestigiosa serie protagonizada por Bryan Cranston.

el-camino-breaking-bad

El camino ya cuenta con página dentro de Netflix y es aquí donde podemos leer una breve sinopsis.  Este logline nos da algunas pistas más sobre lo que desencadenará esta emocionante historia. En concreto, parece que un Jeese Pinkman encarnado nuevamente por Aaron Paul tendrá que lidiar con sus raptores y un pasado ya conocido. Sin lugar a dudas, los fanáticos de la serie están de enhorabuena que tanto director como actor repiten en este nuevo trabajo audiovisual. Tras la apuesta de AMC por Breaking Bad fue Netflix la plataforma que apostó por expandir este universo a más de 190 países. Es por esto que parece no existir mejor escaparate que la empresa americana para la puesta de largo de este nuevo filme.

el-camino-pelicula-breaking-bad
Fotograma de ‘El camino’, la película de ‘Breaking Bad’ que estrenará Netflix

En los últimos tiempos está de moda sacar partido a éxitos del pasado. Hay que destacar que Breaking Bad es una de las series mejor puntuadas por los usuarios y la crítica. Sin lugar a dudas esto ha llevado a Netflix a tirar una vez más de su excelente estrategia de marketing para anunciar este esperado estreno. El primer tráiler de ‘El camino’ ya ha sido lanzado y en él podemos ver un interrogatorio acompañado de un ‘zoom in’ que muestra en primer plano el rostro del protagonista. Ahora solo queda esperar al 11 de octubre para conocer de cerca todos los entresijos de esta trama que seguro no deja indiferente a los espectadores.

Tráiler de la película de Breaking Bad en Netflix

 

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *