durante-la-tormenta

‘Durante la tormenta’, la nueva película de Oriol Paulo que llega a los cines

Tras arrasar con ‘Contratiempo’ en territorios tan importantes como China, el cineasta Oriol Paulo regresa a los cines con su tercera película que lleva por título ‘Durante la tormenta’. Con este nuevo thriller, el director sumergirá a los espectadores en una historia que transcurre entre dos periodos temporales diferentes.

Un historia llena de misterio

‘Durante la tormenta’ se estrena el 30 de noviembre en los cines españoles y nos presenta una historia inquietante y llena de incógnitas. La historia partirá de una interferencia que se produce entre dos periodos temporales. 25 años atrás, Vera salva la vida de un chico y ahora está viviendo las consecuencias de este efecto en cadena. Ahora, una nueva realidad asola su vida e incluso tendrá que lidiar con el problema de que su hija parece no haber nacido.

SI algo queda claro es que los amantes de las películas con tramas basadas en el denominado ‘efecto mariposa’ disfrutarán con ‘Durante la tormenta’. Esta historia llena de entresijos y cuestiones por resolver está producida por Atresmedia Cine, Colosé Producciones, Mirage Studio y Think Studio.

Un elenco con rostros conocidos

‘Durante la tormenta’ cuenta con un reparto formado por rostros muy conocidos del cine español. Adriana Ugarte es la protagonista del filme y dará vida a Vera, una madre que tendrá que lidiar con las consecuencias de salvar a un chico que vivió 25 años atrás. 

Completan el cuarteto principal del filme Chino Darín, Javier Gutiérrez y Álvaro Morte.  Por otro lado, también estarán presentes  Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez, Aina Clotet, Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Belén Rueda.

Ahora, solo queda esperar para ver cómo se desenvuelve en taquilla este tercer filme del director de ‘El cuerpo’ y ‘Contratiempo’. Si algo queda claro es que el guion será trepidante y el suspense estará servido en grandes dosis .

Tráiler de ‘Durante la tormenta’

Fuente: Warner Bros Pictures España

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *