Featured Video Play Icon

La cata de agua con Dream Theater en ‘La Resistencia’

Los vocalistas de la banda de metal Dream Theater, John Petrucci y James LaBrie, se dieron cita en un nuevo programa de La Resistencia. Fue la primera vez que unos invitados de habla inglesa estuvieron en el programa y David Broncano hizo las veces de presentador y traductor.

Dream Theater y el traductor Broncano

Estamos acostumbrados a que cuando los invitados internacionales visitan cualquier programa nacional se haga uso de una traducción simultánea. Sin embargo, en La Resistencia demostraron que en este aspecto también querían ser diferentes. Fue el propio David Broncano el que fue traduciendo algunas de las palabras de los miembros de Dream Theater.

Así se sucedieron algunas bromas que hicieron reír al público y a los propios invitados. Tanto Petrucci como LaBrie conectaron en todo momento con el tono de humor del presentador y pasaron un rato de lo más ameno durante la entrevista.

LaBrie y su cata de agua más difícil

Pero el mejor momento del programa llegó cuando Broncano comentó que LaBrie había solicitado que en su camerino hubiese agua de la marca Fiji. Esta bebida procede la isla homónima y es agua de lluvia embotellada de alto precio (la puedes comprar en Amazon a poco más de 3 euros si la quieres probar).

Es por ello, que el presentador jienense sacó una plataforma giratoria con cuatro vasos de plásticos llenos de agua. Al girar, un recipiente incluso volcó sobre el traje de Broncano, desatando las risas de los presentes. Posteriormente, LaBrie no logró adivinar qué agua era de la marca Fiji. Es más, el cantante acabó confundiendo su agua de lujo con el vaso que contenía agua procedente del grifo madrileño.

Gracias a esto, se vivió uno de los momentos más divertidos de esta segunda temporada de La Resistencia

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *