klaus-pelicula-netflix

¿Quién se encarga del doblaje de Klaus en español?

Klaus es la primera película española de animación producida por Netflix. La cinta dirigida por Segio Pablos está arrasando en todo el mundo tras su lanzamiento simultáneo en todo el mundo. La llegada de la Navidad es la excusa perfecta para disfrutar de este trabajo en el que destaca, en gran medida, su gran doblaje en castellano. Los seguidores del audiovisual español no tendrán muchos problemas en descubrir quiénes ponen las voces a los personajes de Klaus.

Actores de doblaje en Klaus

Nada más arrancar la película comenzamos a conocer de cerca a Jesper. Este joven cartero se ve obligado a cumplir con su trabajo en la recóndita ciudad de Smeerensburg. La voz del protagonista pertenece a Quim Gutiérrez. El actor nos encandila con las múltiples florituras que realiza para expresar la evolución de este personaje a lo largo de la película. Por otra parte, la actriz Belén Cuesta ejerce de dobladora de la maestra Alva. Con su adorable tesitura también se nos conduce a conocer un poco más de cerca los sentimientos de esta mujer con respecto a las personas y el ambiente que le rodea.

klaus-voces-doblaje-español

Luis Tosar y su identificable voz

La última voz conocida que podemos escuchar en la cinta de Netflix es la de Luis Tosar. El gallego brinda su grave dicción para transmitir los matices de Klaus. Este solitario carpintero nos toca el corazón y junto al resto de elementos del filme hace que los sentimientos afloren a lo largo del metraje. Sin duda, estamos ante una de las mejores películas de Navidad que podemos ver en la plataforma de vídeo bajo demanda. La excelente animación creada por The SPA Studios en colaboración con Atresmedia Cine hace que no podamos dejar de quedar perplejos en cada escena. Además, la música de Alfonso G. Aguilar y la canción Invisible de Zara Larsson son motivos suficientes para adentrarnos en este universo.

klaus-pelicula-netflix

Tráiler de Klaus en netflix

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *