la-casa-de-papel-temporada-4

¿Cuándo sale la temporada 4 de ‘La casa de papel’?

La temporada 3 de La casa de papel ha sido todo un éxito en Netflix. Hace unos días la propia plataforma de vídeo bajo demanda anunciaba que más de 30 millones de usuarios habían visto algún episodio de la serie. Sin duda, estamos ante el mayor éxito que una ficción televisiva producida en España ha obtenido en todo el mundo. Y es que las aventuras del grupo enmascarado han dado muchos giros inesperados en esta tercera entrega. Ahora, hay una pregunta que invade la mente de sus seguidores. Y no es otra que la de conocer la fecha de estreno de la temporada 4 de La casa de papel.

¿El Profesor deja La casa de papel?

Bien es cierto que todavía se desconoce la fecha exacta del estreno de la temporada 4 de La casa de papel. Netflix acostumbra a velar por el secretismo de todas sus producciones y en este caso no iba a ser menos. Al tratarse de uno de los buques insignias de la factoría, las filtraciones se mirarán bajo lupa. Sin embargo, cualquier declaración de los protagonista en estrevistas no pasa desapercibida. Es más, son muchos los fans de la serie que ya se cuestionan si estará El Profesor en la temporada 4.

la-casa-de-papel-temporada-4

El final de la tercera entrega ha dejado muchos frentes abiertos. El sobresaliente guion de la serie ha permitido a sus creadores jugar con la intriga. Es por ello que en el 3×08 de La casa de papel han quedado muchas incógnitas en el aire. El profesor puede tener los días contados aunque todo hace indicar que de un modo u otro seguirá estando presente en todos los episodios de la cuarta temporada.

¿Quién es Belén Cuesta en La casa de papel?

Esta es otra de las cuestiones que más se hacen los seguidores de la serie. ¿Por qué sale Belén Cuesta en la temporada 3 de La casa de papel?  Sin duda, son muchas las quinielas pero todo nos lleva a pensar que la actriz tendrá un papel determinante en la nueva entrega. Se trata de una intérprete con demasiada experiencia como para limitarla a salir solo de rehén. Además, los planos que han seleccionado los directores para mostrar a la sevillana denotan interés y protagonismo. Son tiros de cámara demasiado centrados que delimitan el rostro de Belén y que nos hacen reflexionar sobre su presencia en la trama. ¿Conseguirá salvar de la muerte a Nairobi? ¿Será la villana en la cuarta temporada?

belen-cuesta-la-casa-de-papel

A la espera de la temporada 4

Por el momento, solo nos queda esperar hasta mediados de 2020 para presenciar el estreno de esta temporada 4 de La casa de papel. Es probable que la emisión se lance en Netflix en fechas similares a las de la tercera entrega. Sin embargo, esto dependerá mucho del resto de lanzamientos de series que tenga preparada la plataforma. Y es que hay que recordar que en esta ocasión hasta se retrasó para sacarla tras Stranger Things por temor a que la ficción de los Duffer fuese eclipsada.

la-casa-de-papel-muere-nairobi

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *