concursantes-ot-2018

¿Cuándo empieza OT 2018?

Son muchos los fans de Operación Triunfo que a buen seguro se están preguntado cuándo empieza OT 2018. Con la finalización del periodo estival y la llegada de septiembre, las cadenas se ponen manos a la obra para dar el pistoletazo de salida a sus programas clave.

Operación Triunfo no podía ser menos y tras el éxito de OT 2017, los nuevos concursantes de OT 2018 tendrán que esperar hasta el 19 de septiembre para cruzar la pasarela y adentrarse en un centro que les brindará numerosos momentos en los próximos meses.

Lista de concursantes de OT 2018

Aunque todavía no se conoce el listado de los concursantes que formarán parte de OT 2018, el proceso de selección ha llegado a su fin y Gestmusic ya ultima los preparativos para el anuncio final. Por tanto, ahora solo queda esperar para conocer unos rostros que en pocas semanas ya nos resultarán muy familiares.

Profesores de OT 2018

‘Los Javis’ no estarán en esta nueva edición de Operación Triunfo pero sí lo hará el resto del claustro.  Manu Guix, Mamen Márquez, Joan Carles Capdevila, Laura Andrés y Vicky Gómez ya estuvieron presentes en el proceso de casting y confirmaron su disponibilidad una edición más.

Por otro lado, la actriz de ‘Vis a Vis’ Itziar Castro será la encargada de sustituir a Javi Calvo y Javier Ambrossi en las enseñanzas interpretativas.

Roberto Leal al pie del cañón en plató cada miércoles

El presentador sevillano Roberto Leal será el encargado de presentar cada una de las galas de esta edición. Una vez más, con su naturalidad brindará a los espectadores y concursantes momentos de emoción y afinidad en cada uno de los programas que se emitirán cada miércoles en La 1.

Ahora, solo queda esperar para el arranque de una edición de Operación Triunfo que promete nuevas sorpresas y emociones. Recuerda, la gala 0 se emitirá el 19 de septiembre.

Autor entrada: carlosmrtez

3 comentarios sobre “¿Cuándo empieza OT 2018?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *