Cuándo empieza La Resistencia en 2020: llega la temporada 4

la-resistencia-estreno-2020

Con la llegada de septiembre son numerosos los programas que dan el pistoletazo de salida en televisión. Algunas de estas producciones televisivas lo hacen por primera vez y otras alzan el telón con nuevas temporadas. Esto último ocurre con ‘La Resistencia’, el programa conducido por David Broncano, que volverá a emitirse en Movistar.

Han sido muchos los espectadores que se han preguntado en las últimas semanas sobre cuándo se estrena ‘La Resistencia’ en septiembre de 2020. No ha sido hasta hace unos días cuando Movistar ha dado a conocer la fecha en la que Broncano, Jorge Ponce, Grison, Castella y compañía volverán a divertirnos con entrevistas y secciones variadas. Será concretamente el lunes 14 el día escogido para devolver al Teatro Arlequín de Gran Vía este éxito que ya alcanza su cuarta temporada.

la-resistencia-movistar

Quién será el primer invitado de ‘La Resistencia’

Otra de las incógnitas del estreno de la cuarta temporada de ‘La Resistencia’ reside en quién protagonizará la primera entrevista. El sofá más conocido de la televisión española volverá a dar sitio a muchos rostros conocidos y otros no tan sonados para el público. Y es que en este factor reside gran parte del éxito de un programa que no deja de crecer en audiencia.

la-resistencia-movistar

También habrá que esperar para ver si hay nuevos protagonistas e invitados en las secciones recurrentes. Todo esto por el momento son claves que a partir del día 14 serán desveladas por Broncano y el resto de integrantes del equipo. Otra de las preguntas más recurrentes es cómo ir de público a ‘La Resistencia’ en 2020. Desde la llegada de la pandemia causada por la COVID-19 el aforo del Teatro Arlequín se vio reducido y ahora será todavía más complicado asistir a uno de los programas en directo. No obstante, siempre se puede intentar conseguir una de las entradas a través de la web de El Terrat.

Una respuesta a «Cuándo empieza La Resistencia en 2020: llega la temporada 4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *