ot2018-instagram

Concursantes de OT 2018 con más seguidores en Instagram

A falta de un día para el comienzo de una nueva edición de Operación Triunfo, los espectadores del programa ya comienzan a hacer en Twitter sus cábalas sobre quiénes serán losdos descartes. La organización de OT 2018 ya creó una cuenta de Instagram oficial a cada participante y a poco más de 24 horas para abrir el telón del concurso, ya podemos ver quiénes comienzan a ser los más seguidos por el público en esta red social.

El polémico Luis, el más seguido de OT 2018

Luis no está pasando desapercibido en redes sociales. Este concursante de OT 2018 ha sido fuertemente criticado tras publicarse unos videoclips que ponen en serias dudas sus cualidades vocales. Su apariencia de niño pijo tampoco ha sido pasada por alto. Los fans de Operación Triunfo lo sitúan en la mayoría de quinielas para quedarse fuera de la academia. 

Con 68.500 seguidores en su cuenta de Instagram (@Luis.ot2018) los usuarios de esta red social también lo han coronado como el más seguido hasta el momento de esta edición.

Natalia ocupa el segundo lugar

Natalia es la concursante que sigue más de cerca a Luis con 58.800 seguidores en su cuenta de Instagram (@Natalia.ot2018). Su estilo musical independiente y sus canciones subidas a YouTube bajo el nombre artístico de Eilan Bay han calado entre el público de Operación Triunfo.

Julia, una de las favoritas

La gaditana Julia Medina ha sorprendido a todos con su gran voz y su temple en los escenarios. La cantante andaluza ha compartido directos con El Kanka o Saurom y de momento sigue la estela de Natalia con 54.300 seguidores en su Instagram (@Julia.ot2018)

Famous, el cuarto más seguido

Famous es el cuarto concursante de OT 2018 más seguido en Instagram. Con 52.800 seguidores, el sevillano cierra el cuarteto de aspirantes a formar parte de esta edición de Operación Triunfo con más ‘followers’ en esta red social.

Ahora, solo queda esperar para ver si la aceptación que han tenido estos tres concursantes se corresponde con su buen hacer en la Gala 0 de OT 2018. El espectáculo de Operación Triunfo comienza el miércoles en TVE y en RTVE.es.

Autor entrada: carlosmrtez

1 comentario sobre “Concursantes de OT 2018 con más seguidores en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *