rebeca-elite-actriz

Claudia Salas, talento y temperamento en ‘Elite 2’

La segunda temporada de ‘Élite’ se ha estrenado en Netflix. Tras varios meses de espera, son muchas las personas que aguardaban ansiosas en todo el mundo al lanzamiento de esta nueva entrega. Con ella han llegado muchas novedades y una de las más destacadas es la incorporación de nuevos alumnos a ‘Las Encinas’. Pero por encima de todo ha brillado con luz propia la aparición de Claudia Salas. Con un arco de personaje bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados en esta serie, la actriz ha defendido con creces su trabajo en estos ocho episodios. Rebeca ha llegado para dejar las cosas claras y nada parece asustarle en su camino. Algo que también ocurre en la recientemente estrenada trayectoria profesional de la intérprete.

El punto de inflexión de Claudia Salas

A pesar de su juventud, Claudia Salas ya ha podido participar como actriz en numerosas obras de teatro. Además, antes de su llegada a ‘Élite’ también ha sido pieza de algunos cortometrajes. Por otro lado, hay que destacar que Salas dispone de una amplia formación en interpretación por medio de Arte 4 Estudio de Actores. Incluso, la conocida agencia Kuranda se interesó por ella y accedió a su representación.

claudia-salas

Por otra parte, en paralelo a ‘Élite’, Claudia Salas también ha participado en el rodaje de la segunda temporada de ‘La peste’. La serie de Movistar dirigida por Alberto Rodriguez también contará con la aparición de la actriz en algunos de sus episodios. El hecho de formar parte de estas dos producciones de gran envergadura, marcará un punto de inflexión en la trayectoria profesional de una intérprete que ahora podrá demostrar su talento ante más público.

Rebeca es el temperamento de la nueva temporada de ‘Élite’

Sin lugar a dudas, apenas hacen falta unos segundos de Claudia Salas en pantalla para apreciar el carácter de Rebeca. Esta chica aterriza en ‘Las Encinas’ para mostrar al resto que no se achantará ante ningún conflicto. Con solo observar su vestuario y dicción ya vislumbramos que la psicología de este personaje guardará muchas aristas por descubrir. No resulta fácil expresar los matices de guion en una serie con un reparto tan coral. Sin embargo, Salas deja claro que ha venido para quedarse e incluso supera en nivel a sus compañeros en muchas de sus intervenciones.

rebeca-elite-actriz

Con la tercera temporada de ‘La casa de papel’ de fondo, resulta inevitable comparar a este personaje con Nairobi. Al igual que Alba Flores, Claudia Salas es capaz de transmitir con sus palabras y gestos cada resquicio de la intensa filosofía del personaje. Sin duda, estamos ante uno de esos casos en los que la falta de experiencia no merma la expresión del talento. Hay tiempo para seguir evolucionando. De momento los mimbres son más que solventes.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *