castle-rock

‘Castle Rock’ lleva la esencia de Stephen King a Movistar

Movistar sigue anunciando novedades con respecto a los contenidos seriéfilos que ofrecerá en su parrilla a partir de este mes de septiembre. En esta ocasión se ha comunicado que la serie ‘Castle Rock’ se estrenará en Movistar Series el sábado 13 de octubre.

‘Castle Rock’ cuenta con un elenco de lujo

Si por algo destaca ‘Castle Rock’ es porque el contenido de la serie está basado en el universo de Stephen King. De este modo, las luces y las sombras se mezclarán en una trama que atrapa con el paso de los capítulos. El elenco de esta ficción televisiva está formado por André Holland, Melanie Lynskey,  Bill Skarsgård, Sissy Spacek y Jane Levy. También tiene protagonismo Scott Glenn.

castle-rock
Foto: ‘Castle Rock’ en Movistar Plus

J.J. Abrams está detrás de la producción

Otro de los aspectos destacados es que J.J Abrams forma parte del equipo de producción. Uno de los revolucionarios de la ciencia ficción llegó a este proyecto para aportar sus conocimientos y contribuir a su buen desarrollo. Por otro lado, la serie cuenta con numerosas referencias basadas en las novelas de Stephen King. 

La trama de la serie gustará por igual a los amantes del terror psicológico y a los espectadores que acostumbran a consumir producciones basadas en el misterio. 

‘Castle Rock’ tendrá segunda temporada

Uno de los indicadores de la calidad de la serie es que ‘Castle Rock’ tendrá segunda temporada. La nueva hornada de capítulos tendrá diferentes actores pero contará con el mismo universo de Stephen King. Hay que destacar que el propio escritor ya ha dado su beneplácito a esta ficción para la pequeña pantalla.

‘Castle Rock’ estará disponible en Movistar Series (Dial 11) a partir del sábado 13 de octubre con un maratón que comenzará a las 16:00 horas. Acto y seguido, el conjunto de episodios de esta primera temporada estará disponible para ser consumido bajo demanda cuando los usuarios de Movistar consideren oportuno.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *