Arenal Sound 2019

Cartel del Arenal Sound 2019

Un año más el Arenal Sound comienza a confirmar artistas para llenar de música las playas de Burriana. Desde la organización del festival de música castellonense pretenden congregar a miles de personas desde el 30 de julio al 4 de agosto.

El cartel del Arenal Sound 2019 presenta a los primeros artistas

Es tal la magnitud del Arenal Sound en nuestro país que sus abonos se agotaron en tan solo 14 horas. A pesar de que el recinto que alberga el festival es capaz de albergar a miles de personas, poco tardó su organización en colgar el ‘sold out’.

Martin Garrix y Oliver Heldens confirmados

Dos artistas internacionales de gran fama como Martin Garrix y Oliver Heldens han sido confirmados en este primer avance. De este modo, los asistentes del Arenal Sound 2019 podrán disfrutar con la música electrónica de estos dos importantes artistas holandeses.

Por otro lado, han sido muchos los grupos y cantantes españoles que se suman al cartel. Como no podía ser de otra manera, Vetusta Morla se une al Arenal para levantar al público con las canciones de su gira Mismo sitio, distinto lugar.

Zahara, Sofía Ellar o Iván Ferreiro también estarán

También estarán presentes numerosos artistas del panorama ‘indie’ de nuestro país. La ubetense Zahara presentará su nuevo álbum en Burriana y Sofía Ellar o Iván Ferreiro también harán las delicias de sus fans con multitud de canciones sobre el escenario.

C Tangana o Beret también son otros de los artistas que por el momento ha confirmado la organización del Arenal Sound 2019 en este primer avance de cartel. Se mantiene la línea habitual de las última ediciones en las que se mezclan grupos de gran renombre internacional con otros que cuentan con menos fans pero que están en alza.

Ahora, ya solo queda esperar para que lleguen nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2019.

Confirmaciones del Arenal Sound 2019

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *