carlos right

Carlos Right, versatilidad en OT 2018

El inicio de la Gala 0 de OT 2018 ya se vislumbra en el horizonte. Los 18 aspirantes a formar parte de la academia ya han podido realizar un ensayo general ante público en el plató. En él han interpretado las canciones que cantarán para convencer al jurado de que merecen formar parte de Operación Triunfo. Carlos Right ha elegido el tema ‘Cómo mirarte’ de Sebastián Yatra.

Carlos Right, un músico completo para OT  2018

Carlos Right tiene 25 años y es natural de Barcelona. El concursante de OT 2018 cuenta con una bonita voz capaz de abordar múltiples registros. Como hemos podido observar en algunas de las covers que tiene subidas en YouTube, el catalán también sabe tocar instrumentos como la guitarra o el piano. Este factor puede llevarle, de entrar en la academia, a poder sacar mucho partido a multitud de canciones.

Una composición pausada

Carlos Right también cuenta con talento para la composición. El cantante se encontraba dándole forma a un tema propio antes de recibir la llamada de la organización de OT 2018 para formar parte del casting final. Sus amigos y familiares han querido aportar un trozo de este tema que lleva por título ‘Yours’.

En este vídeo podemos ver a Carlos Right acompañado de un micrófono de estudio y un ordenador portátil. De fondo suena ‘Yours’ con letra en inglés y ritmos muy pegadizos acompañados por una base de bajos y graves.

De este modo, ahora solo queda esperar para comprobar si Carlos Right es capaz de convencer a Ana Torroja, Manuel Martos, Joe Pérez-Orivey compañía en la Gala 0 de esta nueva edición de Operación Triunfo. Lo que sí está claro es que los aspirantes cuentan con mucho talento musical y unas cualidades vocales muy buenas. El miércoles a partir de las 22:40 saldremos de dudas cuando TVE de el pistoletazo de salida.

Primer casting de Carlos Right

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *