bandersnatch-black-mirror

La quinta temporada de ‘Black Mirror’ en Netflix estará condensada en ‘Bandersnatch’

Con la llegada de las navidades los usuarios de Netflix comienzan a preguntarse cuándo se estrena la quinta temporada de Black Mirror. Y es que Charlie Brooker y su equipo siempre han acostumbrado a presentar muchos de sus capítulos en estas fechas tan señaladas. Sin embargo, al indexar la palabra Bandersnatch en el buscador de la plataforma americana nos damos cuenta de que esta nueva entrega llegará en forma de película.

Bandersnatch
Imagen de Bandersnatch que aparece en Netflix con relación a Black Mirror

El misterio de ‘Bandersnatch’ y Black Mirror

Son muchas las posibilidades que se están barajando en torno al estreno de ‘Bandersnatch’ en Netflix el próximo 28 de diciembre. Por muchos fans de Black Mirror es sabido que sus creadores estaban planeando realizar una temporada interactiva en la que el público eligiese el desarrollo de las tramas.

Netflix ya engloba a ‘Bandersnatch’ dentro de su categoría de películas originales. Por ello, este formato podría dar pie a llevar a cabo esta interactividad con los espectadores. Otra de las opciones más lógicas podría ser que esta nueva entrega se tratase de un simple largometraje. Además, podría estar basado en el juego homónimo puesto de moda en los 80. También podría asociarse con el personaje inventado por Lewis Carroll.

¿Una película interactiva?

En caso de tratarse de una película interactiva, ‘Bandersnatch’ podría marcar un antes y un después en Netflix. Hasta el momento ninguno de los largometrajes firmados por la plataforma han incorporado esta característica. No sería nada raro, si atendemos a su estructura, que ‘Black Mirror’ hiciese de conejillo de indias en este aspecto.

Y es que la serie distópica siemrpe busca sorprender a sus fans con mecanismos narrativos complejos e historias que dejan poso. Ahora, solo queda esperar para descifrar un misterio que tiene en ascuas a los espectadores de Netflix. Charlie Brooker vuelve a reflejar emoción en el negro espejo tecnológico.

Autor entrada: carlosmrtez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *